poner un tpv virtua...
Avisos
Vaciar todo

poner un tpv virtual con triodos  

Página 1 / 2
 
Luis
 Luis
Reputable Member

Buenas, quería poner un tpv virtual y asociarlo al banco Triodo, cual me recomiendan y que pasos he de seguir para que funcione correctamente??
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2015 9:13 am
Luis
 Luis
Reputable Member

Me podría funcionar este??
http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/16398-tpv-virtual-redsys-sermepa-servired.html

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 9:44 am

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En principio, con el modulo que nos comentas, no vas a tener problemas. Es uno de los mas utilizados.

De todas formas, asegúrate que el banco con el que quieres trabajar es compatible con el modulo, esto puedes verlo en la descripción del producto:

http://www.moduleshop.net/es/modulos-prestashop-tpv-virtuales/16-modulo-prestashop-tpv-virtual-sermepa-servired-redsys.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 10:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has partido de un Pack PrestaShop de Webempresa ya deberías disponer de un módulo de nombre Servired que te debería servir para la pasarela de pago de Redsys, por lo que, a priori, no necesitarías otro.

Ahora bien, lo que tienes que confirmar con tu banco es si el sistema de TPV virtual que ofrecen es Redsys o de otro tipo, porque en función de la pasarela de pago que utilizan habrá que usar un módulo u otro.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 6:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

Muchas gracias, esperaré a que me contesten del banco sobre si usa Redsys u otro.
Sobre este módulo, tiene un error a la hora de mostrar las tildes, por ejemplo : Aceptar pagos con tarjeta vía Servired. Esta es la descripción del módulo, y en su configuración está igual. Cómo puedo resolver esto??
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 9:33 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para que te podamos ayudar, indícanos finalmente porque modulo te has decantado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Me han contestado que usan Redsys, ante lo cual usaré el que viene en la plantilla, pero tal como les dije en el aterior mensaje, tiene un error a la hora de mostrar las tildes, pone iacute en vez de la tilde, y dentro también tiene este error en cada una de sus descripciones. Cómo puedo resolver esto??
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 9:03 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Acabo de revisar el modulo que nos indicas y no me da ningún error. El el texto de la descripción y el que aparece a la hora de pagar los visualizo bien. Prueba a reinstalar el modulo y si el problema persiste borra la cache del prestashop y intenta acceder mediante otro navegador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 10:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

NO es ese módulo, aquí te dejo una captura para que veas el problema.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 9:30 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Es posible que el modulo que nos indicas tenga algún bug o fallo. También puede ser debido a problemas de compatibilidad, por lo que veo es una versión antigua.

En el área de módulos, puedes encontrar la ultima versión del modulo que tienes instalado, en esta versión se llama Redsys. He realizado pruebas con este modulo y no me da ningún problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 10:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

No tengo ese módulo, sólo el que indica Pablo de pago con tarjetas, y al tener ese error me da poca confianza, con lo que imagínate la que le dará a mis clientes.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 9:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si lo único que te falla son los acentos entonces el problema debería estar en la codificación de los archivos que contienen las constantes de idioma.

Verifica si esto te pasa en el frontal de la web, en concreto en el proceso de compra. Hay que tener en cuenta que durante el proceso de compra de PrestaShop solo se seleccionará el sistema de pago pero que todo el sistema de pago se realizará en la web de la pasarela de pago.

Si en el frontal de la web se muestran mensajes sin traducir envíanos capturas de pantalla donde lo podamos ver.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 1:57 pm

Luis
 Luis
Reputable Member

Buenas, estoy esperando que me envien los códigos para configurar el módulo, podría ir mirando si está todo bien en el front sin una cuenta asociada al módulo?? a modo pruebas???

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 10:15 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si que podrías ir verificando tu sitio a modo de pruebas otras partes de tu sitio

Sin embargo si tienes problema respecto a otros temas que no tengan que ver con el título de este hilo de discusión te sugiero abrir una nueva discusión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2015 5:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

Comento de ir probando mi tpv en el sitio sin tener los códigos.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 9:38 am
Página 1 / 2