Avisos
Vaciar todo

enlaces para gestionar la cuenta (mal estrucutrados?)

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Un cliente nos comenta que ....

 

Tiene mal estructurado el sistema web y todos los enlaces para gestionar la cuenta (como el de crear la contraseña), los comandos, etc. tanto que se reciben por correo, como que se generen en sección de la tienda, no dirigen correctamente en relación a la tienda y debes editarlos manualmente siguiendo la jerarquía de subdirectorios.

 

Podrias decirme como  como solucionarlo? 

 

gracias! 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/01/2023 8:26 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Pilar.

Lo probaste por si el problema fuera del cliente ?

.- Intenta recuperar la contraseña de tu usuario y comprueba si el correo que recibes la URL dirige a la página para modificar la contraseña.

 

Un saludo 

 


 
Respondido : 31/01/2023 10:34 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

 

yo recibo el email de generación de contraseña (pero como soy la administradora....) , este es el enlace que recibo

https://parcdelesolors.com/wp-login.php?action%3Drp%26key%3DZUrEdlSkxAZRqxl9YYvV%26login%3Dfabiana.montiveros-9209%26wp_lang%3Des_ES&source=gmail&ust=1675329039904000&usg=AOvVaw2f0VZnvvPaggpaYgd3Jrs 9"> https://parcdelesolors.com/wp-login.php?action=rp&key=ZUrEdlSkxAZRqxl9YYvV&login=fabiana.montiveros-9209&wp_lang=es_ES

 

 

pero el cliente nos dice esto

 

Hola de nuevo, pues eso que decía, que me he registrado y le he hecho un pedido y los correos que he ido recibiendo (uno para crear una contraseña, otro para acceder al área personal y consultar los pedidos), así cómo los propios enlaces internos de la tienda y área personal no se generan bien y, si no se es una persona con capacidad de análisis y conocimiento tecnológico para entender lo que está pasando, es decir, cualquier usuario normal, no es posible de realizar ninguna gestión en el portal. Espero que le sirva, sino, le recomiendo que haga llegar estos mensajes al técnico.... etc...

 

 

No se si es algo que nosotros podamos resolver facilmente ....

 

 

gracias!! 


 
Respondido : 01/02/2023 9:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Pilar.

.- Accede a WooCommerce -> Estado y selecciona la pestaña Herramientas 

.- En la opción " Crea las páginas por defecto de WooCommerce " pulsa en el botón Crear paginas 

 

Revisa si con eso se soluciona, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

 

Un saludo


 
Respondido : 01/02/2023 11:05 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

 

Bueno creo que haciendo eso lo he empeorado, ahora los clientes me dicen que la pagina de pedido de generación de contraseña (y lo he probado) los envía a una pagina de 'quienes somos'. Puedo volver atrás?  


 
Respondido : 03/02/2023 12:27 pm
Karen Rios
Respuestas: 18681
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pilar, 

En este caso lo primero que veo es que tu página de tienda no muestra los productos, esto puede ser porque no tienes la pagina configurada como la tienda de WooCommerce para revisarlo accede a WooCommerce → Ajustes → productos y seleccionar tu página de tienda de forma correcta

image

Luego de ello accede a WooCommerce → Ajustes → Avanzado y revisa cuáles son las páginas que tienes configuradas para crear una cuenta, ten en cuenta que esta página es la que gestionar el acceso y creación de cuenta en WooCommerce 

image

Revisa si la estructura de esta página es correcto y que la tengas asignada solo como tu página de Mi cuenta y nada más, es decir que no contenga páginas hijas adicionales.

Una opción es que pruebes crear una nueva página de cuenta y añadas el shortocode de WooCommerce para gestionarla 

[woocommerce_my_account]

Luego de ello asígnala como tu página de cuenta en las opciones avanzadas de WooCommerce y revisa si se muestra de forma correcta

Si usas Elementor revisa si tienes una plantilla personalizada que esté mostrando este contenido en la página de cuenta, si es así prueba marcarla en Borrador y comprueba si con ello la página funciona de forma correcta.

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 03/02/2023 1:55 pm