Avisos
Vaciar todo

Lista de productos en Woocommerce  

 
Desguace
 Desguace
Usuario eminente

Buenas tardes,

Llevo un tiempo configurando una tienda online con Woocommerce, y no logro poner los productos como yo quiero, os comento:

Es una tienda online de un Desguace, vendemos RECAMBIOS DEL AUTOMOVIL, he puesto un filtro que va bien, pero tengo muuchos problemas con cambiar la forma en la que woocommerce me muestra los productos, ya que me los pone como columnas y yo los quiero como filas.

Woocommerce me los muestra asi: www.desguaceselpollo.com/tienda

Y yo quiero que me lo muestre por lista, un estilo a este: www.desguaceselpollo.com/filtro
Decir que he comprado un plugin para que me lo muestre por lista, el plugin esta instalado en la pagina FILTRO, pero no se la forma de acoplarlo a la tienda....

Tengo instalado el plugin de Booster pero tampoco consigo configurarlo para que me salga como yo quiero...

Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis por favor..

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2016 3:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La forma en que WooCommerce muestra el listado de productos depende del tema que se esté utilizando en WordPress y de los plugins que hayas añadido.

Comentas que has comprado un plugin para mostrar los productos en filas. ignoramos cual es, pero ten en cuenta que en el foro no damos soporte a extensiones de pago. Tendrías que consultar el problema con los desarrolladores del plugin.

El siguiente plugin gratuito parece que cuenta con la opción de mostrar los productos en modo lista. Es posible que te pueda servir:

https://wordpress.org/plugins/woocommerce-grid-list-toggle/

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 5:26 pm