Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Script que ralentiza mucho la carga de la web  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

A pesar de que tengo instalados todos estos plugins (Autoptimize, Purify Wordpress Menus. Speed Up Browser Caching, Spedd Up Javascript to Footer y W3 Total Cache) para mejora la velocidad y carga de la web, tanto GMetrix, Pingdom como Webpagetest me dan resultados negativos, con una carga superior a los 2 segundos y con muchas solicitudes al servidor. En cambio, Google Speed Insights me da una nota de 90 en la versión de escritorio y de 82 en la móvil.

He estado analizando de dónde vienen los problemas que ralentizan la carga y veo que hay un script: content="black">, que ralentiza en un segundo y medio la carga.

La verdad es que no sé de dónde viene y cómo puedo quitarlo. Así que les he adjuntado varias capturas. De Pingdom, Webpagetest, GMetrix, del código fuente de la web señalando dónde está el script y del frontend de la web en el cuál se muestra este enlace, aunque me temo que no es exactamente ese el que está ralentizando la carga, sino que es el mismo enlace pero ubicado en otro lugar...

A ver si me pueden ayudar a que la web cargue más rápido.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2017 1:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que algún plugin te esta creando estos links, que no son scripts son recursos que el usuario podría clickear después, revisa:

https://css-tricks.com/prefetching-preloading-prebrowsing/

Es un tema de optimización pero creo que en tu caso no es tan aplicable ya que tendrías que estar seguro que el usuario irá a esta url
Contenido solo visible a usuarios registrados
despues de estar en la home

De manera general no es necesario tener tanto plugin de optimización, te recomiendo sólo tener un plugin de cache y alguno de minificación, con eso debería ser suficiente, en tu caso Total Cache ya incluye mininficación

https://es.wordpress.org/plugins/w3-total-cache/

En resumen, prueba sólo con Total cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 5:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

He desactivado todos los plugins y solo he dejado el Total Cache. Pero da un resultado muy parecido al anterior y sigue mostrando el mismo recurso. Así que no sé qué puede estar creándolo.

He probado a cambiar el tema y el link rendering ese desaparece. Así que es cosa del tema schema. Las solicitudes al servidor también mejoran. Tenía entendido que el tema schema era rápido... He vuelto al tema schema porque de momento no quiero cambiarlo. A ver si conseguimos quitar ese recurso que aparece y ralentiza la carga.

Te adjunto el código fuente.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo usas este theme:
https://mythemeshop.com/themes/schema/

Posiblemente tenga que ver con algo en la configuarción, por ser de pago te sugiero consultes directamente con los desarrolladores del theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 3:31 pm