Hosting Joomla

Gracias por todo

Webempresa para mí son los mejores proveedores de hosting que he conocido. Tienen la mejor atención al cliente y nunca de dejan tirado.

Fecha de publicación: 22 Abril 2018
Escrito por: Sebastian
Vila-real - España
http://www.transportestv.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Excelente servicio

Llevo desde el año 2012 con Webempresa. Evidentemente en 6 años he aprendido muchísimo y les pido cada vez menos ayuda pero sea como fuere siguen estando ahí y sea cual sea el problema siempre me lo han resuelto. Gracias a todo el equipo por apoyarme durante estos 6 años.


Fecha de publicación: 18 Abril 2018
Escrito por: Thomas Webb
Salou - España
http://thomaswebb.es
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Soluciones rápidas y efectivas.

Llevo tiempo trabajando con Webempresa alojando diferentes sitios web y siempre que he tenido una duda o problema me lo han resuelto de una manera muy rápida y con total efectividad.

Espero que siga siendo así esta relación que deseo dure mucho tiempo. En mi caso, la atención que me ofrece el departamento técnico me aporta la seguridad que en estos asuntos necesito. Muchas gracias por vuestro trabajo.


Fecha de publicación: 17 Abril 2018
Escrito por: Jorge
Salamanca - España
http://avalopsico.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Soporte ágil y efectivo

Ahora que me estoy iniciando el uso de hosting con Webempresa he tenido que abrir un par de tickets para solucionar algún problema que tenía con mis webs. He de decir que la atención ha sido inmejorable. Todo muy rápido y poniendo solución a mis problemas.


Fecha de publicación: 12 Abril 2018
Escrito por: Samuel Toresano Salgado
Parla - España
https://seos.marketing
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Servicio de atención al cliente rápido

El servicio de tickets es rápido y eficaz y acaban solucionándolo todo.


Fecha de publicación: 11 Abril 2018
Escrito por: David
Valencia - España
http://www.antonio-romero.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Un servicio excelente

Quiero expresar públicamente mis agradecimientos por por atención prestada.

No he visto mejor atención al cliente en ninguna otra empresa.

Responden a todas consultas y dan soluciones inmediatas. ENHORABUENA.


Fecha de publicación: 11 Abril 2018
Escrito por: Bogdan
Las Palmas de Gran Canaria - España
https://canaryexperience.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Seguridad

Es un placer dejar mi testimonio en esta venta para aconsejar a todos los que comienzan en este mundo y a los que necesitan un buen servicio, profesional y amable a buen precio, este es su sitio, no le deis mas vueltas.

Son una gente estupenda, no descansan y por eso podemos descansar sus clientes, porque tenemos la seguridad de que sea el día que sea, ellos están siempre para ayudarte.

Increíble, si aún no estás con Webempresa, el problema es tuyo. Un abrazo a todos.


Fecha de publicación: 04 Abril 2018
Escrito por: Pedro Jimenez
Ecija, Sevilla - España
http://copeecija.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

SSL Rápido

Destacar en mi caso la facilidad de instalar el https para mi web. Ha sido muy sencillo y... GRATIS!!!

Fecha de publicación: 03 Abril 2018
Escrito por: Paco
Sabadell - España
https://www.desatascos-sabadell.net/
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Excelente servicio

Servicio rápido, sencillo, sin tecnicismos. Una maravilla. Lo recomendamos sin duda!

Fecha de publicación: 03 Abril 2018
Escrito por: Pedro
Barcelona - España
http://www.arquitecto-tecnico-omb.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Solución rápida y eficaz

El principal motivo por el cual sigo con Webempresa es por su atención al cliente. Resuelven todo tipo de dudas y cuando tengo algún problema serio tengo la tranquilidad que me lo van a solucionar y no tengo que estar buscando a programadores. Lógicamente solucionan cualquier tema relacionado con los servidores pero a veces van más allá. Totalmente recomendable.

Fecha de publicación: 28 Marzo 2018
Escrito por: David
España
http://www.satlevante.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Rápido y eficaz

El personal de soporte es tan eficiente como amable. Son un plus en el servicio de Webempresa.

Fecha de publicación: 22 Marzo 2018
Escrito por: Manu Sánchez
Vigo - España
https://realidadalternativa.net
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Ayuda en traslado WEB

Quisiera daros a todos que me habéis atendido mi ENHORABUENA. El personal que me ha atendido durante el proceso ha sido tremendamente amable y profesional. Siempre han resuelto ellos los problemas (que posiblemente no tendrían que hacerlo - me refiero corregir algunos fallos de la web). Estoy sorprendido por el nivel de servicio prestado - un autentico 5 estrellas - con MUCHA diferencia lo mejor de hosting en España. ES con diferencia el mejor servicio técnico que he visto (llevo con temas de webs 12 años...) Habéis ganado un fiel promotor de vuestra empresa.

Fecha de publicación: 17 Marzo 2018
Escrito por: Bogdan
http://www.canaryexperience.es
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Sois fantásticos

Otra vez de nuevo super agradecida por la ayuda que ofrecéis. Vuestra profesionalidad os avala y os engrandece y a nosotros los usuarios nos facilitáis mucho la vida. Muchas gracias de corazón

Fecha de publicación: 16 Marzo 2018
Escrito por: Luisa Carrasco Pina
Dos Hermanas - España
https://www.escenicacoaching.com/psicologo.html
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Servicio 100% 24/7

El servicio de atención al cliente, es simplemente genial. Su atención es 100% 24/7 y el equipo completo es muy ameno, profesional y preocupado. Excelente servicio.

Fecha de publicación: 12 Marzo 2018
Escrito por: Jose Luis
Arica - Chile
http://www.destinoarica.cl
Servicio Contratado: Hosting Joomla

El servicio es Genial

Desde que comencé a cotizar con Webempresa, me pareció muy cordial sus ejecutivos, luego al ya tener contrato, me sorprendió de muy grata manera el servicio al cliente, TODOS muy responsables de que el traslado hacia Webempresa se haga de la mejor forma. Debo mencionar que lamentablemente mi web había sido infectada y además presentaba un error 500, lo cual fue solucionado por el equipo de profesionales de Webempresa. Asistencia 24/7 totalmente garantizada. Sinceramente, son un gran Equipo. Toda la confianza desde Arica, la ciudad cuna de la Cultura Chinchorro a las cuales pertenecen las momias más antiguas del planeta.

Fecha de publicación: 06 Marzo 2018
Escrito por: Jose Luis
Arica - Chile
http://www.destinoarica.cl/
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Traslado web de Arsys a Webempresa

Escribo mi experiencia como usuario realmente contento con la forma de actuar de Webempresa. Yo tenía mi web alojada con el proveedor de hosting Arsys. Al intentar migrar la web a Webempresa desde Arsys eran todo problemas y la herramienta del supermigrator no encontraba el CMS de mi web. Todo se ponía en contra y no sabía cómo proceder. Fue en este momento cuando escribí al departamento técnico de webempresa explicándoles mi situación y pidiéndoles ayuda. Desde que les escribí, tomaron la iniciativa, resolvieron todos los problemas (y hubo unos cuantos) de maravilla. Todas las comunicaciones a través de los tickets fueron rápidas y muy funcionales. En todo momento me ha asesorado de manera educada, amable y sobre todo, de manera muy acertada. Actualmente tengo con Webempresa 3 webs y estoy francamente contento con su profesionalidad. Espero seguir trabajando mucho tiempo con ellos!

Fecha de publicación: 04 Marzo 2018
Escrito por: Guillermo Molina Valiente
Madrid - España
http://www.felizvita.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

En CondonesMix.com estamos muy satisfechos

Llevamos 7 años trabajando con vosotros, y desde preguntas sencillas a problemas realmente complejos, siempre nos hemos sentido arropados y con el interés que requiere un negocio como el nuestro, que depende 100% de su venta online. Seguro que seguiremos trabajando muchos años más juntos

Fecha de publicación: 03 Marzo 2018
Escrito por: Joan Serra
Castelldefels - España
https://www.condonesmix.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Moodle

Hace unos días, me encontré con un problema al querer instalar una plataforma de teleformación Moodle en mi hosting Joomla!. Tuve que abrir un ticket que se resolvió en un tiempo récord para la dificultad que presentaba el caso. Hubo que intercambiar varios mensajes que me fueron orientando eficazmente hasta que, llegados a un punto, los propios técnicos de Webempresa tuvieron que tomar el control del problema. Lo resolvieron muy rápidamente. Me sorprendió la gran implicación que demostraron los técnicos. Ahora, http://almeri.media, va a disponer de un moodle 100% operativo. Webempresa, tienen ustedes un gran equipo. Por favor, mímenlo y consérvenlo como oro en paño. :) Gracias Adrián y Jose.

Fecha de publicación: 02 Marzo 2018
Escrito por: Manuel Gutiérrez Labouret
Almería - España
http://almeri.media
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Totalmente satisfecho

Llevo 2 meses instalado en este hosting y estoy totalmente satisfecho con el servicio que ofrecen, aunque buscaba especialmente un hosting rápido para mi tienda online, ahora valoro también el soporte técnico que se ofrece y que antes no tenía, algo realmente valioso cuando se tienen problemas. Por poner un pero ... las medidas de seguridad y protección, que entiendo que hay que tener y que siempre supone mayores dificultades a la hora de funcionar.

Fecha de publicación: 27 Febrero 2018
Escrito por: Carlos Bravo
Alcorcón - España
http://bellezasecret.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Atención de 10: rapidez y eficacia

Estamos encantados con la atención al cliente de Webempresa. Cuando hemos tenido algún problema o duda, nos lo han solucionado en menos de 30 minutos. Destacamos también la velocidad de carga de nuestra web y el servicio de optimización de imágenes que ofrecen. Sin duda, recomendamos contratar este hosting si buscáis un servicio de calidad tanto técnica como humana. ¡Saludos!

Fecha de publicación: 26 Febrero 2018
Escrito por: Judith Alcalá
Elche - España
http://www.onlyuniversity.es/
Servicio Contratado: Hosting Joomla