Tutoriales Packs Webempresa Joomla con Framework Gantry

 

Tutoriales Packs Webempresa Joomla con Framework Gantry


En estos vídeo tutoriales se explica cómo configurar los Packs Webempresa Joomla creados con el Framework Gantry. Aprenderás cómo personalizar los colores, fuente de letra, tamaños de los módulos, etc. para poder diseñar tu web a tu gusto.

 

 ¿Que es el framework Gantry?

Se trata de un marco (framework) de desarrollo para sitios web, liberado bajo licencia MIT y abierta GPLv2 desde gantry.org y mantenido por el equipo de RocketTheme (desarrolladores de temas para Joomla y WordPress), que permite construir temas flexibles para sitios web.

Este framework está basado en Twitter Bootstrap que es también un framework de front-end de desarrollo muy intuitivo, rápido y fácil de utilizar.

Con Gantry dispones de una interfaz de administración de plantillas para Joomla rápida, muy bien distribuida, que te permite controlar con detalle todos los aspectos del diseño de tu plantilla.

Desde gestionar layouts personalizados (presets), cambiar colores, utilizar fuentes de intercambio de Google, hasta cambiar la distribución del layout para que dispongas de más o menos posiciones en todas las páginas de la web o utilices la sobrescritura (override) y así personalizar la distribución de forma diferente para cada página.

Gantry

  • 65 posiciones para módulos.
  • 38 combinaciones posibles del layout para "sidebars" y "mainbody".
  • 4 columnas para "mainbody".
  • Tipografía avanzada (de sustitución).
  • Soporte ACL de Joomla.
 

 Características destacadas de Gantry