Acceso a Soporte (2)

El primer paso para ayudarte, es entenderte

El soporte es uno de nuestros puntos fuertes, estamos siempre preparados para ayudarte porque sabemos que es importante contar con alguien cuando lo necesitas.

Te ofrecemos un soporte a tu medida, independientemente del nivel de conocimientos que tengas. Nos adaptamos a ti para ponerte las cosas fáciles y que puedas centrarte en tu proyecto.

Soporte sobre tu servicio de hosting y dominios

Podrás solicitar soporte sobre tu servicio de hosting en cualquier momento usando nuestro sistema de tickets. Es un sistema de intercambio de mensajes similar al correo electrónico que podrás usar desde tu área de cliente.

¿Qué tipo de consultas atiende el soporte sobre hosting y dominios?

  • Consultas sobre el servicio de alojamiento y el servidor.
  • Consultas sobre cPanel y FTP.
  • Consultas sobre la gestión de correo electrónico.
  • Consultas sobre la instalación de WordPress, Joomla y PrestaShop.
  • Consultas sobre seguridad y SSL.
  • Consultas sobre dominios y DNS.
  • Consultas sobre la configuración de dominios en el hosting

Nuestro tiempo medio de respuesta es de 30 minutos. Dependiendo del departamento, la prioridad y la complejidad de la consulta puede ser necesario que el ticket sea escalado o que intervengan varias personas o departamentos en su resolución, haciendo que sea necesario un poco más de tiempo para dar una respuesta eficaz. Las consultas de baja prioridad o sobre cuestiones que no impliquen una falta de servicio pueden tardar más en ser respondidas, dependiendo de la carga de trabajo y de la prioridad de otros tickets.

Guías útiles para familiarizarte con el sistema de tickets

Foro de soporte sobre WordPress, Joomla y PrestaShop

El soporte sobre los CMS WordPress, Joomla y PrestaShop se ofrece mediante nuestro foro. Este soporte está disponible para clientes de planes de Hosting Profesional (3GB) y superiores, y para clientes de Hosting Reseller. Estos clientes podrán solicitar el acceso al foro y realizar consultas a nuestro equipo técnico especializado.

Los clientes de servicios que no proporcionan acceso al foro pueden utilizarlo como fuente de información usando el buscador. Muchas preguntas habituales relacionadas con el uso de WordPress, Joomla o Prestashop están resueltas en hilos del foro.

¿Qué tipo de consultas se atienden en el foro de soporte?

  • Cuestiones relacionadas con el uso y funcionamiento de WordPress, Joomla y PrestaShop
  • Cuestiones relacionadas con las extensiones gratuitas de WordPress, Joomla y Prestashop

No ofrecemos soporte para realizar cambios en la programación o los estilos CSS de WordPress, Joomla y Prestashop y sus plantillas.

No ofrecemos soporte sobre cuestiones relacionadas con el uso y funcionamiento de plantillas o extensiones de pago.

Ofrecemos ayuda, indicaciones y recursos, pero no accedemos a las webs de los clientes para realizar cambios.

Guías útiles para empezar a utilizar el foro