Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar articulos cronologicamente  

Página 1 / 2
 
Henry
 Henry
Usuario eminente

Estimados, buenos días

En que opción de mi Pack, debo modificar para que mis artículos se muestren cronológicamente (ordenados por la fecha de publicación)

Gracias de antemano,

Saludos,

Henry De La Cruz,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2014 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Henry

Debes estar usando el módulo : mod_janewspro , desde el menú Extensiones => Gestor de módulos, ubica este módulo , debería estar en la posición content-mass-top

Luego , en los parámetros verás diferentes secciones, en la sección de Opciones Básicas puedes cambiar el orden en el que se muestran los artículos, en tu caso entiendo que quieres mostrar los recientes primero, debarás seleccionar por fecha y descendente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 8:08 pm

Henry
 Henry
Usuario eminente

Perfecto ahora ya se muestran cronológicamente.

Me queda una duda, porque mis artículos se muestran con la fecha de modificación y no con la fecha de publicación así lo haya modificado?

Deseo que mis publicaciones se muestren con la fecha de publicación (esto permitiendo modificarlo manualmente), ya que requiero incrementar noticias y artículos de años anteriores dentro de mi pagina.

Se puede hacer esto?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos, Henry

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 1:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si se modifica el articulo el parámetro modificado mostrará la fecha de la ultima modificación, esta fecha es de uso interno no para el frontend de la web.

Si deseas modificar las otras fechas puedes eliminar los datos del parámetro e insertar la nueva fecha.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 1:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Henry
 Henry
Usuario eminente

Hola, buenas tardes

Estoy necesitando nuevamente de su ayuda, agregue varios artículos pero se me muestran ordenados alfabéticamente,

Requiero mostrarlos ordenados por fecha, me pueden indicar que estoy haciendo mal? he procedido con sus instrucciones pero no noto el cambio. Gracias de antemano por la ayuda.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos,

Henry De La Cruz

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 1:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según la captura estas utilizando el modulo JA News Pro! tendrías que ingresar al modulo y configurar el orden según tu necesidad:

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 2:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Henry
 Henry
Usuario eminente

Gracias Johnny, he procedido con el cambio pero no se si estoy haciéndolo de manera correcta, podrias guiarme un poco mas.

He probado con algunas de las opciones, pero los artículos se siguen mostrando alfabéticamente.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 11:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Henry,

La captura que deberías facilitarnos es en la que podamos ver en el módulo JA News Pro (Noticias por categoría) que orden es el que estás aplicando a los artículos.

¿Los artículos entiendo que los generas desde el Gestor de Artículos nativo de Joomla y no desde K2, correcto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 12:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Henry
 Henry
Usuario eminente

Hola Luis, gracias por responder.

Te explico mas o menos lo que me ocurre.

1. Haciendo pruebas con las instrucciones antes dada. Se organizan desde la pagina principal o inicio. ver imagen "inicio.jpg" eso anda bien

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 1:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviarnos una captura de dicho modulo que esta ordenando alfabéticamente para revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 2:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Henry
 Henry
Usuario eminente

Habria alguna forma de ordenarlos cronológicamente?

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 1:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que explicarnos como llamas a estos módulos:

He verificado el tema pero no logro localizar desde que modulo los llamas.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 4:49 am

Henry
 Henry
Usuario eminente

Hola Johnny, justo eso es lo que no ubico como se llaman esos módulos.

Te envio una captura de los modulos que están publicados en mi web.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Henry

Entiendo que el módulo que se muestra en todas las páginas que nos has mencionado es : Noticas por categorías, de tipo JA News Pro! Module

Debes duplicar este módulo, y sólo mostrar una copia en cada opción de menú , de esta manera tendrás más controlo de cómo mostrarlo en cada opción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Henry
 Henry
Usuario eminente

Mmm no creo estar seguro porque ese modulo es para el inicio, y no para la opción de dar clic en la catergorias (éste es el que necesito se muestre ordenado por fechas)

al duplicar el modulo que me indicas, la parte inferior de mi pagina se duplica. te envio la muestra.
Contenido solo visible a usuarios registrados

alguna otra opción?

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 11:11 pm
Página 1 / 2