Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Campo personalizado no existente  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola acabo de adquirir el pack tienda y veo que como campos personalizados aparece creado el de la talla, pero cuando vas a PRODUCTOS/CAMPOS PERSONALIZADOS y quieres asignar un campo, al pulsar el desplegable además del campo "Talla" aparece uno llamado "COM_VIRTUEMART_STOCKABLE_PRODUCT". Pasa tanto con la plantilla Esport como con Boutique. He buscado la tabla que lo contiene y no se si es un fallo, si puedo borrar el campo en la tabla o borrar la tabla, pues es el único campo que contiene.

Por otro lado quisiera saber si en la plantilla Esport hay manera de que el precio del producto se muestre, en la pantalla de detalles del producto, si el mismo es cero, es decir gratuito. Tengo algunos productos que su precio debería ser cero y según el campo presonalizado, como variable de carro, que elija el cliente se le asignaría el precio dado a dicha talla, etc..
Gracias

Citar
Respondido : 15/05/2012 8:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dámaso

Con respecto al texto , parece ser un texto de traducción: COM_VIRTUEMART_STOCKABLE_PRODUCT , puedes enviar una caputra de pantalla en donde lo estas visualizando

Prueba cambiar de idioma del backend a inglés y verifica que nombre te sale.

Te sugiero para mantener orden en el foro realizar la otra consulta en un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 8:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola jhon

Te adjunto la captura, podras observar que en el desplegable además del campo talla esta el otro.

He intentado cambiar el idioma pero aunque ponga el inglés tanto en el frontend como en el backend solo se ve en español pero al estar en inglés en el frontend la pagina de inicio sale completa en español pero no salen los productos y muestra lo siguiente "Error: No articles to display".
Por el otro lado en el backend voy a ver los productos y en la lista no hay productos. En definitiva sólo funciona bien en español.

He probado a instalarlo todo de nuevo y siin hacer nada más que cambiar el idioma y lo mismo.

Te adjundo dos capturas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2012 3:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dámaso

Al actualizar a virtuemart 2.0.6 al parecer el campo de sistema COM_VIRTUEMART_STOCKABLE_PRODUCT ya no es usado, por lo que al parecer es un bug de actualización el que permanezca a nivel de base de datos.

Puedes realizar la siguiente eliminación del archivo adjunto en tu base de datos , cambiar # por el prefijo de tus tablas

No olvidar realizar un Backup de tu sitio web en caso tengas problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2012 4:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress