Realizar gráficas e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Realizar gráficas en base a datos de mysql  

 
Thomas
 Thomas
Reputable Member

Tengo una base de datos en una web que gestiono con Chronoforms y chronoconnectivity
Estoy buscando algún módulo que me permita leer las bases de datos y crear gráficas de barras sectores etc...

Existe algo??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2015 10:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.
No entiendo bien que quieres decir con crear gráficas de barras sectores etc...?
Para leer la base de datos desde tu administrador de joomla, puedes utilizar el componente:
Art Adminer

Si puedes comentarnos qué clase de estadísticas es la que necesitas nos sería de gran utilidad.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 1:45 pm

Thomas
 Thomas
Reputable Member

No me expliqué bien.

Necesitaría un módulo Joomla que haga lo siguiente:
Mostrar en la web un gráfico de barras o sectores u otros con datos extraidos de la base de datos relacionada con la web. (de la tabla que yo desee) y con el filtro que yo desee

Tomás

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 1:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más normal sería que tus gráficos ya los tengas creados y sólo publicarlos en tu sitio através de una imagen o un reporte en pdf

He visto extensiones que te generan gráficos pero son gráficos de las propias tablas de Joomla, como estadístiicas de las tablas de contenido por ejemplo

En tu caso si quieres esto de otras trablas es algo muy particular, tal vez requieras hacer una extensión para esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 5:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress