Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

vaciar la caché  

Página 1 / 2
 
Luis
 Luis
Reputable Member

Buenas, tengo 300mb dentro de la carpeta caché y no se eliminan cuando doy a vaciar caché y cookies.

Puedo vaciar a mano dicha carpeta???

Tambien deciros que la web, desde que activé la caché, me va más lenta y me mete de 300 a 500 mb diarios en servidor, con una media de 20 visitas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/09/2014 11:26 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara

Si que puedes eliminar los archivos de la carpeta cache de manera manual

Usas las funciones nativas de prestashop para la cache o tienes algun módulo adicional?

Es extraño que te genere tantos archivos, si estas en modo de desarrollo te sugiero desactivar la cache, la cache sólo es recomendable cuando tu sitio ya esta trabajando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 5:54 pm

Luis
 Luis
Reputable Member

me genera muuuucho peso en la web, algo así como que un día tengo 300mb de web, que es lo normal y al dia siguiente tengo 1,2gb.. ya he pedido explicaciones via ticket, pero no he resuelto mucho. He desactivado la cache, pero sigo queriendo saber por que se genera esto.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 11:34 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara

Si desactivas la cache de prestashop aún sigue aumentando el espacio en disco?

Verifica esto, puedes usar la aplicación de Uso de Espacio en Disco disponble desde el cpnale de tu cuenta para verificar que carpeta te ocupa más espacio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 4:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

No, sigue más o menos igual.

Cuando borro el interior de la carpeta cache la página deja de funcionar, que archivos debería dejar en la misma??

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 11:33 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

La carpeta que tiene 300mb está en public/cache/ .. este contenido no puedo borrarlo porque me deja la web en blanco, con lo que tengo esto colgado. Jordi, gracias por tu respuesta pero no me resuelve.

Podrían decirme qué archivos eliminar de esta caché?? y por qué me mete 600mb en dos días??

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 11:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sara,

http://masprestashop.blogspot.com.es/2013/06/borrar-la-cache-de-prestashop-15.html

No tiene porque dejar de funcionar, ten en cuenta que te indica que no elimines el archivo index.php, que presupongo que en ocasiones anteriores si lo borrabas, ¿o estoy en un error?. La otra forma que se indica es eliminar desde la administración.

¿Que tipo de cache tienes activada?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 11:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

No he borrado el index.php

Aquí te envio una captura para que veas que carpetas tengo dentro de cache y me digas por favor, como eliminar todo este contenido.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 10:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sara,

Creo que el peso de la cache lo tienes en la carpeta public_html/cache/cachefs

Accede a esa carpeta y borra las carpetas y archivos contenidos en la misma. Por seguridad, antes de borrar selecciona las carpetas y pulsa en comprimir en el gestor de archivos de cPanel, por si al borrar fallará algo, poder restaurar en base al archivo .zip que hayas creado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 11:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

Conseguí borrar la caché completa, eso si, no me parece que funcione bien esto de la caché, ya que como te dije, fue activarla y en cuestión de unos días la página pasó de 250mb a 1,2Gb. Me gustaría saber por qué ocurrió esto y si volverá a pasar una vez que active la caché.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 11:21 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara

Puedes enviar algunas capturas de pantalla de : Parámetros Avanzados => Rendimiento, deberías tener deshabilitado los parámetros de depuración por ejemplo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 5:10 pm

Luis
 Luis
Reputable Member

Aquí te adjunto unas imágenes

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 10:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sara,

Veo que tienes la cache desactivada. ¿Cuando la tienes activa, escogías la opción de Sistema de Archivos, y la profundidad de los directorios =1, o utilizabas otra opción?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 11:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Así tal cual está.. y me mete de 300 a 600mb de caché en pocos días (entre 2 y 3 días)

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 11:50 am
Página 1 / 2