Avisos
Vaciar todo

problemas con kunena 5.0.2  

 
David
 David
Usuario experto

Buenas tardes,

¿Tenéis alguna noticia de problemas con la nueva versión 5.0.2 de Kunena?
¿Se necesita configurar algo?

No encuentro nada y tras la instalación me ha "desmontado" todo el foro.
Desgraciadamente lo hice de forma muy rápida y no tuve la precaución de hacer una copia por falta de tiempo.

¿Alguna forma de volver a la versión anterior?

Muchas gracias.

Edito: He encontrado un error en el registro de Kunena, envío una imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2016 8:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Kunena en sus últimas versiones ha realizado cambios importantes, pero nosotros mismos, que utilizamos Kunena en este Foro, recientemente lo hemos actualizado y no hemos tenido problemas tal como verás mientras usas este Foro.

Dices que no hiciste copia de seguridad (fallo importante, siempre recomendamos si o si hacer backup antes de actualizar cualquier extensión).

¿En que fecha o día exactamente actualizaste Kunena?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 1:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario experto

Hola Luis,

Actualice el día 7 y hoy he descargado la actualización y el lenguaje de la página de Kunena y he repetido la instalación por si acaso, pero sigue igual.

No entiendo el mensaje de error que da, si es algo referente a la actualización o ha algo que tengo yo en la página.

{
						$topic->totalrecount();
						KunenaForumCategoryHelper::recount($topic->getCategory()->id);
						$this->app->enqueueMessage(JText::_('COM_KUNENA_TRASH_DELETE_MESSAGES_DONE'));
					}

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 2:39 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

No tengo claro hasta que punto es un error, ¿además de en "Registros" de Kunena, este problema se refleja de alguna forma en el frontal de la web, en Kunena Forum?

La cadena no traducida hace referencia a:

> COM_KUNENA_TRASH_DELETE_MESSAGES_DONE="Mensajes seleccionado han sido eliminados correctamente."

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 5:09 am

David
 David
Usuario experto

Hola Luis,

¿Alguna idea o expectativa de posible solución?

No sé si puede tener algo que ver con esto, pero últimamente me aparecen tablas de la base de datos bloqueadas. Hace un par de días desbloquee 2 y ahora tengo bloqueada la "roumw_content tabla".

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Sobre el tema del bloqueo de tablas tendrás que consultarlo desde ticket a soporte indicando que tienes tablas bloqueadas para que lo revisen.

Comentas que la actualización es del día 7, siempre puedes volver a una fecha anterior desde cPanel con la herramienta cPremote.

.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel

Una vez tengas la web restaurada puedes realizar un clonado y las actualizaciones o modificaciones que tengas que hacer las realices primero en es clon y si todo funciona bien realizar los mismos pasos en la web en producción, con esto nunca tendrás la web principal caída o con algún error inesperado.

Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 2:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Gracias Pepe,

Sigo tus indicaciones porque veo que no hay más remedio, hasta que Kunena solucione el asunto que ya voy viendo que no so yo solo.

Al parecer no están bien las plantillas Kunena de la versión 5. Aunque lleva más de un mes rulando por ahí y no lo han arreglado todavía.

Sobre lo de clonar de la web, al tener ocupado el 72 % del espacio creo que no puedo hacerlo. Tendré más cuidado la próxima vez.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 6:54 pm