Avisos
Vaciar todo

Cambiar titulo en el navegador  

 
Karla
 Karla
Usuario eminente

Hola alguien me puede ayudar?
Agradecería alguien me indique donde encuentro archivo para poder cambiar el titulo en el navegador, quiero ponerle una frase diferente a las demás páginas.

Saludos y en espera de un pronta respuesta positiva

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2013 5:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para cambiar el título tiene de la web tienes que ir en la administración de la web a Sitio->Configuración Global. En la primera pestaña Sitio puedes cambiar el título en el parámetro Nombre del Sitio.

Si para alguna página quieres un título personalizado tendrás que ir en Menús al menú donde quieras personalizar los títulos. Edita cada uno de los elementos de menú.

Una vez editado un elemento de menú vete en la parte derecha a la pestaña Opciones de visualización para la página y en el parámetro Título Navegación Página pon el título alternativo para ese elemento de menú.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2013 8:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Karla
 Karla
Usuario eminente

Pablo muchas gracias por tu ayuda, pero eso ya lo hice y no me funciona estoy por volverme loca.
Me parece que mi solucion esta en el layaout de Virtuemart pero no hallo el archivo para cambiar el titulo de esa pagina especifica.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 12:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Kar,

Con la indicaciones que te brindo Pablo debería funcionarte:

Tienes instalado algún plugin extra?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 2:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karla
 Karla
Usuario eminente

Hola Jhonny

Estoy feliz volvi a intentar según las indicaciones de Pablo y ya me funcionó, no se que pasaba pues en todas las páginas lo hice y solo esa me daba problema.

Agradezco muchisimo la ayuda de Pablo

Muchas gracias a los dos por haberme ayudado a solucionar mi problema, estoy feliz
🙂 😉 :silly:

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 1:29 pm