Avisos
Vaciar todo

Establecer disponibilidad del producto por defecto [SOLUCIONADO]  

 
David
 David
Noble Member

Hola,

¿Cómo puedo establecer una disponibilidad del producto de 3-5 días por defecto? Luego yo ya si quiero cambiarla para algún producto en concreto la cambiaría.

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2013 11:55 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola David,

Dentro de la configuración de Virtuemart >> método de envío tienes que cambiar el Orden de lista de dicho método para que sea cero el primero en la orden.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2013 1:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

Hola Hicham,

Como método de envío sólo tengo establecido uno y tal y como me dices es orden de lista de ese método de envío es cero.

Pero esto no me soluciona el tema que te estoy comentando de que quiero que me aparezca por defecto en todos los productos una disponibilidad de 3 a 5 días.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2013 3:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto, cuando se crea un nuevo producto no se asigna ninguna disponibilidad, sino que hay que hacer esto de forma manual.

Es decir, no existe ningún parámetro para definir cuál es el valor de disponibilidad por defecto.

Para hacer una asignación masiva de este valor tendrás que aplicar cambios directamente en la base de datos de la web.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2013 4:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Buenas noches,

Por lo que he leido, lo que si se puede hacer es variar el inventario, y cambiar de modo automático, añadiendo reglas, que disponibilidad existe en función de los parámetros asignados en inventario. De tal modo que seguramente es la mejor forma de tener bien sincronizado el stock, con el tiempo de entrega por defecto.

¿no?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 10:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Podrías definir la disponibilidad del producto por fecha tal como te adjunto en captura:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 11:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Conseguimos resolverlo. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2013 12:53 pm