Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

acceso jsecure lite  

 
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

hola

he seguido un tutorial, y maldita la hora :angry: que me pongo a instalar esto, ahora paso a paso, y resulta que ni con la palabra mas sencilla del mundo me deja entrar, para desahabilitar esto desde la base de PHP he seguido las indicaciones que pone en el mismo tutorial, pero: La Tabla _plugins, NO está en ninguna parte.

https://www.webempresa.com/blog/anade-seguridad-adicional-al-backend-de-joomla-25-o-30-con-jsecure-lite.html

Hay alguna solución alternativa para poder acceder a despublicar este componente? Plugings desde PHP, ya que las siguientes indicaciones en mi caso no son válidas.

Gracias

¿TE HAS QUEDADO SIN ACCESO AL BACKEND AL ACTIVAR EL PLUGIN?

Puedes deshabilitar el plugin JSecure Lite si por error instalaste la extensión, habilitaste el plugin y no estableciste en el componente la configuración de la palabra de paso, o perdiste la sesión y se te cerró el backend, siguiendo estas indicaciones:

Debes acceder a tu cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin y editar la base de datos de la instalación de Joomla afectada.
Realiza una copia de seguridad de dicha base de datos desde la opción "Exportar" y guárdala en tu PC en formato comprimido .gzip.
Localiza la tabla _plugins y haz clic en "Editar".
Localiza el registro jsecure_lite (normalmente está el último en la segunda o tercera página (phpMyAdmin presenta las consultas paginadas de 30 en 30 ítems).
Edita el ítem jsecure_lite y modifica el campo "Published" de "1" (publicado) a "0" (despublicado" y haz clic en Guardar.
Verifica que ya carga tu web desde el backend y establece primero las configuraciones del componente (palabra de paso) antes de volver a habilitar el plugin.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2013 2:29 pm
Webactualizable.com
 Webactualizable.com
Usuario experto

Hola,
este componente entras una palabra o token, y tienes que entrar en www.miweb.com/?palabra y esto te redirecciona automáticamente al administrator.
Si es el último plugin que has instalado, puedes ordenar los resultados por id en el phpmyadmin y verás que te sale en la última página.
Te será fácil ver cual es por el nombre, y el valor de ese registro de la base de datos el campo state tiene que tener de valor 0.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 2:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Webactualizable.com
 Webactualizable.com
Usuario experto

Por cierto, la tabla del phpmyadmin es la extensions

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 2:41 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

Hola

Gracias, tal como has indicado esta solucionado. Publicado en "1" pasa a "0" y se acabo el problema hasta mas adelante cuando se termine todo.

Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 2:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Webactualizable.com
 Webactualizable.com
Usuario experto

Hola,
ahora que ya sabes desactivarlo, des del administrator de joomla entras en el componente, donde te pone Key le pones una palabra y le das en guardar. Después te vas a gestor de plugins y activas el plugin (sin hacerlo por bbdd). Después para acceder al administrator, tendrás que entrar con www.tuweb.com/administrator/?palabra y ya lo tendrás en funcionamiento, verás que te redirige al administrator.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 2:57 pm
Osvaldo
 Osvaldo
Honorable Member

hola

Ok funcionando, ya lo he probado, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 4:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación