Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: Como conectar menú principal con menú lateral de Template TIRIS?

Como conectar menú principal con menú lateral de Template TIRIS? 6 años 5 meses antes #119034

Agradecería me ayuden a conectar el menú principal con el menu lateral que cree.

Adjunto envio imagen de como lo tengo en estos momentos ya que lo tengo en servidor local.
img-muestra.JPG

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Karla
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Como conectar menú principal con menú lateral de Template TIRIS? 6 años 5 meses antes #119049

Hola Marka,
No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: Como conectar menú principal con menú lateral de Template TIRIS? 6 años 5 meses antes #119198

Sr. Johny Heredia

Me va a disculpar pero compre Packt tienda Joomla precisamente porque me aseguraron me darian soporte tecnico y cuando le mencione que lo tengo en servidor local, es porque descargue WAMP, la instale en mi PC y desde ahi instale para no tener en linea lo que estoy haciendo.

Le agradecería que por favor me asistan con el inconveniente que tengo. Lo unico que quiero es conectar el menu principal (servicios) con el menu lateral que cree que dice "Servicios"

markanic-cp73.webjoomla.es/
  • Karla
  • Navegador Superior

Re: Como conectar menú principal con menú lateral de Template TIRIS? 6 años 5 meses antes #119210

Hola marka,

Podremos ayudarte siempre y cuando la web se encuentre alojada en Webempresa caso contrario no podremos ayudarte. Ingreso a la url temporal presiono el botón servicios y no existe un elemento de menú asignado, tendrías que primero hacer esto para continuar con el segundo paso.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 9 meses antes por Sílvia
3465 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 6 meses antes por Karla
1284 Visitas
17 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Juan