Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Adaptar modulos para vista movil  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Estimados amigos

Tras comprobar mi sitio web en el movil me doy cuenta que algunos de los modulos que he incorporado no se adaptan a la configuracion de la plantilla para el movil.

He leido en el foro que hay unos plugin pero antes de instalar nada quiero que me aconsejeis vosotros si es mejor cambiar los estilos de la plantilla o utilizar estos plugin.

Concretamente los modulos que me estan fallando son unos personalizar html que llevan una imagen (en el apartado blog e inicio) y un modulo slideshow (en el apartado tienda).

Necesitaria que me ayudaseis a configurarlos o en su defecto a que quedasen desactivados en la version movil si fuese posible.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Como siempre, muchas gracias de antemano.

Salud

Citar
Respondido : 22/10/2013 10:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fernando,

Lo que indicas es para plantillas que no son adaptativas (responsive) pero la tuya si lo es.

Se pueden desactivar, pero puede que algún cambio que hayas realizado no sea correcto.

¿Visualizas bien nuestra demo http://demopacktienda.webempresa.eu/storebox/ en un móvil?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 11:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

La visualizo perfectamente, incluso mi web tambien salvo estos modulos que te mencionaba antes que no se contraen.

Salud

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 11:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema que tienes con los módulos que cargan imágenes lo podrías arreglar aplicando un pequeño estilo en las propias imágenes.

Por ejemplo, para la imagen que se carga en el blog estás utilizando en el módulo un código como el siguiente (puede variar algo la ruta de la imagen):

 

Prueba a añadir un código style="max-width:100%;" a la imagen, es decir, tendría que quedar algo como lo siguiente:

 

Con esto se consigue que el tamaño de la imagen se adapte al espacio disponible. La forma de proceder con otros módulo de tipo html sería la misma.

Con el módulo slideshow el problema puede ser que este no esté pensado para un funcionamiento responsive, ya que no todos los módulos de este tipo se adaptan a este sistema. Habría que aplicar cambios en los estilos CSS del módulo o tendrías que buscar un módulo de slideshow que se adapte a un funcionamiento responsive. Por ejemplo, el módulo que utilizas en la página de inicio sí que se adapta a un funcionamiento responsive.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 3:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Pablo, lo he solucionado como me has indicado y se ve perfectamente.
En cuanto al modulo slideshow finalmente he decidido utilizar el que viene con la plantilla que si es responsive.

Gracias 1000

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 9:03 pm