Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 7 meses antes #133995

Hola de nuevo!
Tengo el problemilla y no lo encuentro (y he revisado los temas de multilenjuage,pero ahun asin no lo encuentro la solucion :unsure: ) y no hay tu tia q encuentre el modulo o archivo para poder traducier la palabra "view" en el globo naranja q aparece cada vez q el puntero del raton esta en algun articulo.

Capturadepantalla2013-11-12alas17.56.12.png

Esta justamente en el primer articulo.

Y si tambien es posible traducir las palabras "Mis Pedidos-Favoritos-Acceso-Registro" que aperece en la parte arriba-derecha de la pagina.

Capturadepantalla2013-11-12alas17.56.22.png

Un saludo y gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Jacobo
  • Navegador Junior
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 7 meses antes #134051

Hola Jacobo,

Verifica si el siguiente articulo de Blog te es de utilidad:

Localise (componente para traducciones)
www.webempresa.com/blog/item/731-localise-componente-para-traducciones.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacobo
trasladar web gratis

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 7 meses antes #134375

El de la segunda imagen ya lo tengo solucionado,era problema del modo multilenjuage en el modulo de menu superior.
Pero lo del carrito no lo encuentro,no se si es un modulo o tengo que hacer algo en cpanel....
Ire buscando y probando hasta dar la solucion!
Muchas gracias por tu ayuda!!
  • Jacobo
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 7 meses antes #134461

Hola Jacobo,

Puedes ser un poco mas detallista en cuanto a la opción del carro para verificar si te podemos ayudar.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 7 meses antes #134525

Hola Johnny,
Al nombrarlo carro no era el adecuado,es el globo naranja que aperece cada vez que el puntero se hacerca a la imagen de la categoria en la tienda virtuemart.

Capturadepantallacarroview.png

Por ejemplo en la imagen tengo el puntero puesta en la imagen "Maquinaria hosteleria",sale el globo y me aparece la palabra "view"en el globo,en cambio en español aperece "ver".
He mirado modulos,o en configuacion de la tienda por si lo encontraba como hacerle pero no hay maneras que lo pueda encontrar.
Un saludo y gracias por tu atencion!
  • Jacobo
  • Navegador Junior
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 7 meses antes #134527

Hola,

Entiendo que te refieres a que cuando estás en el idioma catalán no te sale la traducción. Esto debe ocurrir porque te falta el archivo de constantes de idiomas de la plantilla para el catalán.

Prueba a descargarte el archivo es-ES.tpl_gk_storebox.ini que tienes en la ruta language/es-ES. Renombrar el archivo descargado como ca-ES.tpl_gk_storebox.ini. Luego edítalo y cambia los textos que necesites.

Por último, sube este nuevo archivo en la ruta language/ca-ES.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 6 meses antes #134811

Justamente es lo que me decias, echo la copia,renombrar y buscar la palabra funciona correctamente.
Un saludo y Gracias!
  • Jacobo
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 6 meses antes #134853

Hola Jacobo

Entiendo que ya solucionaste tu problema, actualmente veo que aparece correctamente la traducción.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir en virtuemart el "view" en los articulos de categorias 5 años 6 meses antes #134872

Si, el pack multilenguaje no a traducido este fichero de la plantilla Storebox, tan solo buscando el archivo es-ES.tpl_gk_storebox.ini que esta en la ruta language/es-ES. hacer una copia y renombrando el archivo como ca-ES.tpl_gk_storebox.ini , se busca la palabra y traduciendo el "view" por "veure" funciona bien.
Gracias!!
  • Jacobo
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

13 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 7 años 5 meses antes por Luis Miguel
2624 Visitas
19 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 8 años 8 meses antes por Isabel