Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Segundo producto al 50%  

 
Manolo
 Manolo
Estimable Member

Hola a todos.

Quiero hacer promociones en algunos productos, quiero que al comprar la segunda unidad de un producto tenga el 50% de descuento. Como podría hacer esto?

Muchas gracias.

URL del sitio: http://www.parafarmaciamimaos.com

Citar
Respondido : 09/03/2012 7:28 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Manolo, VirtueMart lo que te permite es definir precios por cantidades, de forma que si compras 1 producto, el precio sea 100 (por ejemplo) y si compras 2 productos, el precio sea 75, de esta forma es como si se aplicase un descuento del 50% al segundo producto ya que al comprar 2 productos el precio final sería 150.

Para hacer esto ves a la administración de tu VirtueMart >> Listado de productos, selecciona el producto que quieras desde el listado de productos marcando el check box, y ves arriba a la derecha donde pone "Listar precio". Ahora verás que te sale el precio -default- que es el precio que se aplica por defecto por unidad. Pulsa en Nuevo y rellena la cantidad inicial y final de productos y el precio total que tendrá ese precio por unidad en caso de que se compre un número de productos definido entre essa cantidad inicial y final.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 10:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manolo
 Manolo
Estimable Member

Hola David, con esto que me comentas me puedo apañar.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 1:09 pm