Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

articulo inicio y articulo contacto  

 
Aida
 Aida
Usuario experto

Buenas tardes,
1. Estoy intentando subir un articulo al menu de inicio de mi pack tienda, el problema es que me aparece como "articulo guardado correctamente" pero no aparece en el menu principal.... no sé....

Otro problemita:
2. He seguido los pasos en la elaboración del apartado contacto: introduciendo todos los datos, y al hacer una prueba me indica e-mail no valido :unsure: no se si puedo tener algo mal.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2012 4:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Aida,

Es muy poca la información que nos brindas para poder asesorarte adecuadamente. Bríndanos capturas detalladas para poder ofrecerte un buen soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 4:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario experto

Buenas tardes,

He subido un articulo en Gestor de Artículos vinculado al Gestor de Artículos como "INICIO" de nuestra pagina web, al guardar la información se guarda correctamente pero no esta visible en la web.
http://daunertc-cp55.webjoomla.es/prueba/

2 problema.
He seguido los pasos para la creación del apartado "CONTACTO", y hasta aqui todo correcto.
Pero al hacer una prueba introduciendo todos los datos me indica un error en el e.mail. "No as introducido un email valido".

http://daunertc-cp55.webjoomla.es/prueba/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=507

Espero que esta info sea de tu utilidad. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema del artículo que cargue en la página de inicio entiendo que has marcado el artículo como Destacado. Aun así, la plantilla que estás usando no carga por defecto artículos en el inicio. Para hacer esto vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plantillas y edita la plantilla gk_yourshop - Defecto. En el apartado BASIC SETTINGS cambiar el valor del parámetro Main Body - FrontPage del valor Mainbody only por cualquier de las otras opciones.

También tendrás que verificar que el elemento de menú de la página de inicio ya está configurado para cargar al menos un artículo, aunque en principio esto ya es así.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 4:37 pm

Aida
 Aida
Usuario experto

No se ha solucionado. 😉

Si puedes acceder a nuestra pagina de inicio temporal, http://daunertc-cp55.webjoomla.es/prueba/
podrás ver que no aparece el texto, y yo lo tengo guardado en el apartado: articulos (inicio/ bienvenida).

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2012 4:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aida

Has realizado alguna modificación en tu plantilla como agregar una posición, etc?

Envía una captura de pantalla de la configuración de tu plantilla que te indicó anteriormente Pablo, ya que con esta configuración si debería aparecer los artículos destacados en el frotn-end del sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2012 8:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario experto

Adjunto el pantallazo solicitado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 2:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado la captura de pantalla que ibas a enviar. Viendo tu página de inicio da la sensación de que no has aplicado el cambio.

Por otro lado, para que el artículo salga en la página de inicio tendrás que marcarlo como Destacado. En el listado de artículo que verás en el gestor de artículos de Joomla hay una columna Destacados. Pulsando sobre la estrella puedes dejar un artículo marcado como destacado.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 4:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Usuario experto

Al marcalo con la estrella como destacados aparece en el apartado de noticias.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 9:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

De nuevo no hemos recibido la captura de pantalla. Tendrías que volver a enviarla. De paso, vete en la administración de la web y entra en el menú principal. Comprueba que el elemento de menú Inicio es de tipo Artículos » Artículos Destacados.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 12:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Usuario experto

He verificado que esté como articulos destacados, pero aparece en noticias, y si lo pongo como "articulo sin clasificar" no aparece por ningún sitio.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 3:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aida

Tu ítem de menú de inicio debería ser de tipo : Artículos destacados, tal como se muestra en la pantalla adjunta.

Luego asegúrate de que el artículo se encuentre destacado tal como aparece la imagen de ejemplo, desde el gestor de artículos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 9:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario experto

Hola de nuevo, he modificado según vuestro último mensaje pero sigo sin conseguir que aparezca en inicio.
adjunto archivo adjunto:

gracias por el soporte

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 11:32 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aida

En la configuración de tu plantilla , asegúrate de habilitar que se muestre el componente, por ejemplo puedes utilizar la configuración de mainbody before component o mainbody after component.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 7:32 pm

Aida
 Aida
Usuario experto

ok! porfin solucionado, me ha costado encontrarlo un poco! ya que estaba en otra pantalla. Gracias igualmente

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 2:36 pm