Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

"Mostrar" Calificación de Productos  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola,

Estamos utilizando el sistema de calificación para productos que viene en VM 2.0. adjunto captura de pantalla (1).

El sistema funciona perfectamente como puedes ver en la captura de pantalla (2).

Lo que no quiero que se vea, es una coletilla que se genera automaticamente por cada producto lo teneís en la captura de pantalla (3).

Como puedo eliminar o hacer que no se vea sin que me afecte el css del template.

Un saludo

URL del sitio: http://justiber-cp50.webjoomla.es/justiberico/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=14&Itemid=541

Citar
Respondido : 22/06/2012 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Israel

Este texto tiene una clase que puedes usar para ocultarlo.

ubica el archivo : /justiberico/templates/ja_tiris/css/template.css , luego agrega al final del archivo un estilo que oculte este texto, por ejemplo:

.product .spacer .contentpagetitle{
display:none;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 8:21 pm

Israel
 Israel
Estimable Member

Muchas gracias Jhon,

Ahora me gustaría darle un margin-top:-15px; para subir todo un poco y no dejar todo el espacio en blanco. captura (1).

con firebug lo hago pero no lo encuentro en el css como en la captura de pantalla (2)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 9:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No puedes utilizar el estilo que comentas por que es muy genérico, prueba algo similar a lo anterior , es decir , por ejemplo:

.product .spacer .product_s_desc{
	margin-top:-15px
}

Como ves es específico, y no debería afectar a otras partes del sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 10:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

GRACIAS JHON,

Está perfecto!!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 4:10 pm