Añadir codigo conve...
Avisos
Vaciar todo

Añadir codigo conversion Adwords a página de agradecimiento Breezingforms en Joomla 3.4  

Página 1 / 2
 
Micky
 Micky
Estimable Member

Buenos días:

Necesito incluir un código de seguimiento de Adwords en la página de agradecimiento de un formulario de Breezingforms en Joomla 3.4 y no consigo hacerlo correctamente.

He probado a introducir el código en el código de la página de agradecimiento, desde administración de formulario / página 2. Desde ahí me funciona, pero no cuando aparece la página de agradecimiento, sino cuando el visitante llega a la página del formulario.

Consultando este foro he tratado de llevar a cabo las indicaciones de Pablo Velasco en este hilo: "Poner Código de Conversión de Google adwords en Breezingforms" Pablo indica:

Pulsa en el botón Editar Formulario y en la ventana que se abre vete a la pestaña Enviar Piezas. En el apartado Final del Submit elige el tipo Personalizado e introduce debajo un código como el siguiente:

echo 'Tu código de seguimiento';

Pero no me funciona. Seguramente esté haciendo algo mal.

Este es el tipo de código que tengo:

 


/*  */




Por otra parte ¿cómo podría hacer que la página de agradecimiento se abriera en una ventana flotante?

Os agradecería mucho que me ayudarais a solucionar este tema.

Saludos

Citar
Respondido : 07/10/2015 2:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a colocar el siguiente código en el Final del Submit:

echo <<<END


 
/*  */ 



END;

Sobre lo segundo que comentas, revisa el siguiente enlace:

https://crosstec.org/en/forums/15-usage/2860-changing-the-text-in-successful-submit-popup.html

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 3:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Micky
 Micky
Estimable Member

Muchas gracias por responder tan rápido, Pablo.
Sólo una pregunta más ¿Esta es la ruta correcta para insertar el código?:
Componentes/Breezingforms/Administrar Formularios/Mi Formulario/Avanzados/Mas opciones/Enviar Piezas/Final del Envío/Personalizado

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 3:44 pm
Micky
 Micky
Estimable Member

Acabo de hacer la prueba, insertando el código tal y como me has indicado, en la ruta que te he descrito en mi anterior entrada y tampoco me funciona.

Al meter el código en Enviar Piezas/Final del Envío/Personalizado el formulario deja de funcionar. Me voy al frontend, relleno los datos, hago clic en el botón enviar y no me aparece la página de gracias. Tampoco se envía el formulario (ni recibo e-mail ni aparece en el administrador de registros del breezing forms).

En cuanto quito el código y lo dejo como estaba, el formulario vuelve a funcionar con normalidad.

No sé cómo solucionar esto. ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 4:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver cómo tienes configurada esta pantalla en la actualidad, ya que has adjuntado tiene el código de inserción que no era correcto.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 4:28 pm
Micky
 Micky
Estimable Member

Sí, no era correcto porque era la prueba que hice con el anterior código. La última prueba la he hecho con el código OK. No obstante te la envío en 3 minutos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 4:29 pm

Micky
 Micky
Estimable Member

Así es como he pegado el código en el campo personalizado de Final del Envío:

echo <<<END


/*  */




END;
ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El código es correcto, sin embargo teoricamente este código debería ponerse en la página de agradecimiento, sería mejor que tu formulario tenga dos páginas luego que se envía que se vaya a la página de agradecimiento y es en esta página a través de algún contról en donde pondrás este código, ya que debe imprimirse y mostrarse

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 7:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Micky
 Micky
Estimable Member

Hola Jhon:

El problema que me encuentro con BreezingForms insertando el código directamente en la página de agradecimiento (page 2) del formulario, es que BreezingForms carga las dos páginas en una sóla, aunque muestre sólo la que corresponda en cada momento:

En este caso ell código lo pego así:



/*  */




Accediendo a través de Componentes/Breezingforms/Administrar Formularios/Presupuestos Athair/Page 2/ Editar/ y pegando el código en la vista [Toggle Editor]

Si consultamos el código fuente de ambas páginas, aparece el código. El código está correctamente insertado y funciona, pero cuando el visitante llega al formulario desde el link del anuncio se contabiliza como una conversión y lo que yo necesito es que sólo se cargue en le página de agradecimiento.

Para eso probé con la solución que me proponía Pablo pero no me ha funcionado.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 7:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes razón por lo de la página 2 que ya esta cargada

El código que te envio Pablo prueba en la opción de INicio de Envio , en tu captura de pantalla anterior, y verifica si te sucede lo mismo, es decir el evento se ejecuta justo antes de enviar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 10:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Micky
 Micky
Estimable Member

Perdona, jhon, pero no entiendo lo que me recomiendas. Quiero que el código de Adwords se cargue sólo en la página de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 10:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es que la página de agradecimiento ya esta cargada y sólo se coloca visible luego de terminarse el envío

Ahora el método de envío a través de BF tiene dos eventos antes del envío y luego del envio, prueba ponerlo antes del envio, si esto no funciona tendríamos que ver otra manera.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 11:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Micky
 Micky
Estimable Member

Entendido, Jhon. Lo pruebo mañana y os digo.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 12:15 am
Micky
 Micky
Estimable Member

Acabo de probar lo último que me recomendó Jhon, pero sigo teniendo el mismo problema.

Al meter el código en Enviar Piezas/Final del Envío o Principio del Envío/Personalizado el formulario deja de funcionar. Me voy al frontend, relleno los datos, hago clic en el botón enviar y no me aparece la página de gracias. Tampoco se envía el formulario (ni recibo e-mail ni aparece en el administrador de registros del breezing forms).

¿Qué otras opciones tenemos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 1:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el error esté en el propio código de conversión que estás añadiendo. En él elimina el código /* <![CDATA[ */ y /* ]]> */ y prueba de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 3:33 pm
Página 1 / 2