Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Información y Soporte Gratuito Joomla para clientes del Pack Empresa Joomla

TEMA: EL VIDEO "CAMBIO DE LOGO" PARA EL TEMPLATE METHYS NO COINCIDE CON LOS ARCHIVOS DEL TEMPLATE

EL VIDEO "CAMBIO DE LOGO" PARA EL TEMPLATE METHYS NO COINCIDE CON LOS ARCHIVOS DEL TEMPLATE 6 años 9 meses antes #84483

Seleccioné el template "Methys" de mi Pack Empresa, estoy intentando modificar el logo, de entrada el video no coincide con los archivos del template, hice los modificaciones y no respetó nada en la página mustra.

En la carpeta "componentes" no hay una carpeta que se llame "NinjaXplorer", lo que encontré con coincidencias es una carpeta que se llama "explorer", en esta carpeta hice lo que indica el video y no hace la modificación!!!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rodrigo
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: EL VIDEO "CAMBIO DE LOGO" PARA EL TEMPLATE METHYS NO COINCIDE CON LOS ARCHIVOS DEL TEMPLATE 6 años 9 meses antes #84485

Hola Rodrigo,

Puedes hacer uso de la herramienta Firebug para localizar el logo como también para cambiarlo. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Firebug Lite for Google Chrome:
- chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: EL VIDEO "CAMBIO DE LOGO" PARA EL TEMPLATE METHYS NO COINCIDE CON LOS ARCHIVOS DEL TEMPLATE 6 años 9 meses antes #84489

Hola Rodrigo,

Nos comentan los técnicos que no localizas todavía el logo, la ruta del logo del Pack es el siguiente: /templates/ja_methys/images/logo.png , el componente "NinjaXplorer" todavía no funciona para Joomla 2.5 en su lugar encontraras el "extplorer" puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:

Administrador de Archivos de cPanel
www.webempresa.com/blog/item/859-administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
solucionar problemas wordpress

Re: EL VIDEO "CAMBIO DE LOGO" PARA EL TEMPLATE METHYS NO COINCIDE CON LOS ARCHIVOS DEL TEMPLATE 6 años 9 meses antes #84601

Gracias por tu respuesta Johnny, me imaginé que el problema era una diferencia de nombres en la carpeta, en efecto lo que hice fue entrar en vez de a la carpeta NinjaXplorer (que no existe en mi template) a la de Explorer, y fui tal cual me comentas a logo.png y lo sustituí por mi logo con el mismo nombre, el caso es que voy a mi sitio de prueba "agctalen-cp63.webjoomla.es" y nada, por mas que refresco el sitio no pasa nada.

Mo se si estos problemas son por que joomla no trabaja de manera adecuada en Mac o bien, tenga que ver con algún problema en el backup de seguridad o algo así pero el caso es que las soluciones que de han dado, todas van al mismo lugar y no veo resultados.

Gracias

Rodrigo
  • Rodrigo
  • Navegador Superior

Re: EL VIDEO "CAMBIO DE LOGO" PARA EL TEMPLATE METHYS NO COINCIDE CON LOS ARCHIVOS DEL TEMPLATE 6 años 9 meses antes #84626

Hola,

Revisando tu web ya veo que carga el logo que has subido y no el que venía con el pack. Si sigues viendo el logo de Webempresa significa que tienes cacheada la imagen en tu navegador. Si limpias el historial de navegación te debería de salir la nueva imagen.

La web funciona igual independientemente del sistema operativo desde donde la visualices, ya que se esta se construye desde el servidor y no en el equipo del cliente.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: EL VIDEO "CAMBIO DE LOGO" PARA EL TEMPLATE METHYS NO COINCIDE CON LOS ARCHIVOS DEL TEMPLATE 6 años 9 meses antes #84627

Hola, ya veo el logo cambiado en esta URL:

agctalen-cp63.webjoomla.es/

Entiendo que al final has podido cambiar el logo, no??

Si sigues sin verlo prueba con otro navegador que será problema de la caché del navegador..

Saludos!
  • David Noguera
  • Moderador
  • Gracias recibidas 515
Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 8 años 2 semanas antes por Juan
1686 Visitas
10 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 4 meses antes por Raquel
5437 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 6 años 4 meses antes por Liliana