Problemas con Módul...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con Módulo Vinaora Cu3er 3D  

Página 1 / 2
 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

He creado este módulo y a la hora de realizar el banner he visto que en Images Directory no salen las imagenes que he creado si no que aparece vacío. No se si las he colgado en la ruta correspondiente. Generé una carpeta en public_html/images/logo y aquí dentro puse las 3 imagenes. Pero luego nada, no aparecen.

Alguien me puede decir que es lo que hago mal? la ruta donde cuelto las imagenes está bien?

gracias!

Citar
Respondido : 09/10/2011 1:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Blanca

Asegúrate de haber seleccionado la carpeta correcta en los parámetros de la extensión, puedes revisar el siguiente artículo:

Si sigues teniendo problemas, puedes enviar una captura de pantalla de tu configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 2:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

Pues sigue sin funcionar, no se ve ninguna de las carpetas del directorio. He creado una que se llama logo pero tampoco se ve la de banners ni la de sampledata como se ve en el tutorial. Os he hecho un print:

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 6:12 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

y aqui un print de lo que tengo en el módulo:

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 6:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Para centrarnos, entiendo que te estas refiriendo a esta extensión:

- http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/flash-slideshow/11711

Y no a la que comenta Jhon ¿correcto?.

Por otro lado, no se que versión de Vinaora Cu3er 3D Slide-show tienes instalada para Joomla! 1.7, entiendo que la 1.7.2 del módulo ¿correcto? y que los archivos cuelgan como comentas de una carpeta en /images/lo_que_sea ¿correcto?

Siendo así deberías poder ver las carpetas contenedoras tal como muestro en la imagen:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 6:32 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

sí, he instalado ese mismo y como puedes ver en las imagenes que he adjuntado anteriormente ese desplegable no me sale por lo que no se donde está el fallo. Ya lo único que me queda es desistalar el programa y volver a probar :dry:

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 6:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

lo he desistalado y vuelta a instalar y nada. Es como si el programa no reconociera el directorio de images :huh:

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 7:05 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

pues ahora lo curioso es que he probado instalando el otro programa, el vinaroa nivo slider y me pasa lo mismo :angry: no me sale el desplegable en el Image directory :S

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 7:18 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Preguntas:

- Estas usando Joomla! 1.7.1 ¿correcto?.
- Las carpetas de /images y las que de ella cuelga ¿tienen permisos 755?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 7:48 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

si, estoy usando el 7.1, de hecho llevo dos dias con vosotros así que será la nueva.
uy, eso de permisos 755 no se lo que es...:unsure:
pero ahora tengo otro problema más gordo. Estaba en el extplorer y he intentado borrar las plantillas que no uso y no se qué ha pasado que he borrado TODAS las plantillas sin saber ni como. La cuestion es que he vuelto a subir la que estoy usando pero ahora cuando me voy a "ver sitio" me sale anunciado que no se puede mostrar la página y eso que la tengo como predeterminada.
Estoy segura de que solo borré dos plantillas y ni siquiera eran las que tenéis de ejemplo pero no se porqué desapareció todo. Esta claro que algo toqué sin darme cuenta. He comprobado que la plantilla está bien instalada con todas las carpetas y predeterminada para mi sitio pero nada. ufff, que dolor de cabeza tengo con esto. :S :S :S
no se como recuperar la plantilla

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 7:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

¿Realizas copias de seguridad regularmente con Akeeba Backup -tal como recomendamos constantemente- antes de realizar cambios en tu Joomla?.

En caso afirmativo deberías plantearte restaurar la última copia realizada para poder recuperar tu sitio en un estado anterior.

Las plantillas NO se eliminan desde eXtplorer sino desde el backend de Joomla! según te muestro en la captura:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 8:02 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Lamento decir que no he realizado la copia de seguridad, solo hace 2 días que instalé el programa y todavía no acabé de comprender la dinámica. Juro que no volverá a pasar ahora que ya sé lo de las copias de seguridad.

Mi marido dice que el problema es que he borrado "por detrás" las plantillas del programa, sin que la base de datos del programa se entere que en realidad las he borrado.

¿Hay alguna manera de restaurar el estado anterior sin haber realizado un backup? Reinstalando las plantillas originales, por ejemplo, o subiendo los ficheros que eliminé con el explorador de archivos...

Los pocos días que llevo he trabajado a pleno rendimiento, y no me gustaría perder todo el trabajo que realizé.

Muchas gracias de antemano, la verdad es que es un verdadero alivio ver cómo dais un soporte tan rápido y eficaz.

¡Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 8:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Blanca,

Mi marido dice que el problema es que he borrado "por detrás" las plantillas del programa, sin que la base de datos del programa se entere que en realidad las he borrado.

Razón no le falta, tal como te indique, las plantillas y extensiones deben eliminarse siempre mediante el método que te indique en la captura.

Puedes bajarte la última copia de seguridad desde tu panel de control cPanel, accediendo a la opción backup y pulsando en el botón "daily".

Aquí tienes un vídeo que te muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de tu web desde el panel de control:

- https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

Una vez hayas descargado el backup lo tienes que descomprimir, verás que hay un fichero homedir.tar que si lo descomprimes en otro directorio tendrás todos los ficheros del /public_html referente a tu Joomla!.

En el caso que además quieras restaurar base de datos también tienes una copia de seguridad dentro del fichero que hayas bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrás eliminar las tablas de tu base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

La recomendación es que si tienes espacio en tu Hosting hagas esta restauración en una carpeta aparte (por ejemplo: /public_html/copia/) y realices el proceso y verifiques que esta todo correcto, llegado el caso de que todo este bien, entonces podrás mover el Joomla! de /copia a la raíz de tu sitio (previa eliminación del sitio raíz, excepto la carpeta /copia) en la carpeta /public_html.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 8:27 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

¡¡Muchas Gracias!!, finalmente mi marido lo solucionó volviendo a subir las carpetas que eliminé a partir de una descarga del .zip de joomla en mi pc, y restaurando la carpeta "templates" que se había eliminado.

Le consulté a él también el problema que tengo con la configuración del módulo que no me reconoce la carpeta "images" ni las subcarpetas que esta contiene. Me pregunta mi marido que "¿Cómo sabe Joomla dónde tengo la carpeta 'images' " ? ¿Se puede cambiar ese parámetro desde la administración central? Ha estado curioseando un poco por la administración y ha visto que tanto el directorio de logs como el de la carpeta temporal apuntaban a "/home/vaginism/public_html/" en lugar de "/home/public_html/" que es donde realmente lo tengo instalado.

¿Sería posible que el módulo estuviera buscando en "/home/vaginism/public_html/images" en lugar de en "/home/public_html/images"? ¿Cómo podría cambiar eso para que joomla sepa dónde está realmente mi directorio de imágenes?

¡¡Gracias de nuevo!!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 9:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

Hola Blanca,

Preguntas:

- Estas usando Joomla! 1.7.1 ¿correcto?.
- Las carpetas de /images y las que de ella cuelga ¿tienen permisos 755?.

Saludos

olvidé contestarte. Me instalé la versión que me disteis en el cpanel. Contando que llevo dos días con vosotros debe ser la que dices. Y sí, ahora ya veo lo que son esos permisos y parecen también correctos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2011 9:39 pm
Página 1 / 2