Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

SOBIPRO- como hacer pagar a los clientes empresas  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola a todos,
estoy usando en mi web www.ole.lu SOBIPRO para hacer un directorio de contactos util , tipo guia (ver http://www.ole.lu/es/guia-util2)

Mi pregunta es la siguiente:
Yo quiero que SOLO paguen por poner el logo por ejemplo los "registrados que sean empresas" no los "registrados usuarios privados", dónde defino esto?? sabe alguien?

Por ahora en mi formulario de inserción de dentradas pone los campos que son de pago pero no dice que solo es para usuarios registrados que sean empresas (ademas donde defino quien es empresa y quien es privado?).

Ademas aunque pone que es de pago he hecho una prueba en poner que si a todo pero luego no me dirije a ninguna página paypal donde pagar.... donde se hace esto?

mil gracias por la ayudita

Citar
Respondido : 18/11/2011 11:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si un campo del formulario de registro se pone de pago en Sobipro no se puede distinguir entre tipos de usuario. Otra cosa sería si tienes dos directorios en el Sobipro, uno para particulares y otro para empresas, ya que en este caso podrías tener los campos diferenciados entre directorios.

Sobre el tema del pago con Paypal en primer lugar entra en la administración del Sobipro y vete a Gestor de aplicaciones. En el listado te debería salir una aplicación con nombre Paypal que deberá estar activada (esto se puede ver en la última columna).

Después deberás volver al Panel de control y entrar en el directorio. En el menú que se muestra en la parte izquierda vete a Aplicaciones de sección y pulsa en Aplicaciones. Deberás ver que una de las que sale es Paypal. Si no está activada hazlo pulsando en el icono de la última columna. Al hacerlo, verás que en menú Aplicaciones de sección te saldrá una nueva opción Pago con PayPal. Aqúi podrás configurar los datos de Paypal.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 11:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress