Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Campo formulario breezingforms, estilos y tiempo de respuesta  

 
agelves88
 agelves88
Nuevo usuario

Buenos días amigos

Tengo 3 preguntas acerca del componente de formularios breezingforms.

1) Es posible en cada campo de breezingforms hacer lo siguiente: http://www.imaginamos.com/contactenos.html me explico mejor, quiero que en el campo aparezca lo que hay que introducir, por ejemplo: NOMBRE, pero al dar clic con el mause para ingresar el nombre este mismo se borre para que el cliente ingrese el dato en cada campo ?

2) Cómo aplico los estilos a un formulario correctamente ?

3) El tiempo de respuesta de los formularios de mi página web es muy lento, la respuesta es a un html externo en mi web que da un mensaje de hemos recibido su mensaje, a que se debe ? mi formulario esta hecho en modo fácil

Espero me aclaren estas tres inquietudes, pues quiero implementarlas en mi sitio web alojado con webempresa.

En espera de una respuesta.

Saludos !!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2013 2:46 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Agelves88,

Revisa este curso de Breezingforms donde hay respuestas, a todas sus preguntas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

agelves88
 agelves88
Nuevo usuario

Buenos días

He revisado el curso con anterioridad, pero no aclara mis dudas puntuales planteadas.

Si hice la consulta fue por que antes consulte si había información que aclarara las mismas.

Agradezco pronta respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 3:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola agelves88,

Para la primera consulta puedes revisar el siguiente hilo: http://crosstec.de/support/index.php?pid=knowledgebase&cmd=viewentclient&id=197

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 4:35 pm