Avisos
Vaciar todo

Integrar Breezingforms  

Página 1 / 3
 
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Vamos a ver si me explico bien.

Me está resultado imposible integrar un FORMULARIO en el siguiente link

http://www.plataformaciudadana.quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=150

Ya he creado varios duplicados de los existentes, he creado en elemento 'menu' uno llamado 'MECENAS' (ahora está oculto) y no doy con ello.

Cual es el objetivo:

En el link que arriba os he indicado, quiero integrar un registro de Formulario para todas las personas que hagan un 'dona' en PayPal, es decir que primero necesito que se registren, y a continuación (por ejemplo) en la página 2 del formulario, donde se da el agradecimiento, pegar el código de PayPal (también lo he probado, pero la página 2 no se muestra)

En definitiva, el objetivo es que la gente se registre y simultaneamente, antes o después, les lleve a la TPV virtual de PayPal

¿ que ideas tenéis ?

Gracias.

Adrían

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2015 3:16 pm
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Por cierto, me he visto todos los videos de integración PayPal en formulario, y todos son antiguos , es decir que la interfaz de elaboración del Breezingforms es distinta a las mostradas en los vídeos.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2015 3:58 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes hacer un formulario con Paypal, te adjunto el siguiente vídeo tutorial de referencia que en este caso es para un producto pero lo puedes modificar para los fines que deseas:

Breezingforms: pago de productos con Paypal
www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/289-breezingforms-pago-de-productos-con-paypal

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 9:56 am
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Muchas gracias Julen. El problema lo seguimos teniendo, pues el panel del BreezingForms que se muestra en el vídeo, es totalmente distingo al que tengo yo en mi panel de control.

¿ no faltará algún componente mas ?

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 10:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, no debería ser necesario un componente adicional para integrar lo de Paypal. Sí es cierto que ha cambiado algo el diseño de la administración de BreezingForms en las últimas versiones.

Tendrías que comprobar si estás utilizando el mismo sistema para crear el formulario en BreezingForms. El componente dispone de 3 métodos: clásico, rápido y fácil, cada uno con un sistema de generación del formulario distinto. Es posible que no estés utilizando el mismo sistema que se usa en el artículo de nuestro blog.

Otra cosa: indicas que quieres enviar al usuario a Paypal una vez que se registre. Entiendo que hablas de registrar al visitante como usuario de Joomla. De ser así, no podrás utilizar un formulario de BreezingForms o, al menos, no te recomiendo esto porque sería complicado.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 2:48 pm
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Gracias Pablo.

Adjunto imagen para que veas como se presenta el Breezingforms. No veo la forma de optar como tu me indicas, lo cual conozco de las otras páginas joomla que tengo con Webempresa, por eso he dicho si le falta algún complemento, pues no me da la opción de elejir entre el tipo de modelo/formulario.

Ya me dirás. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 6:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ASECE
 ASECE
Honorable Member

En resumen, lo que necesito es incorporar a esta página

http://plataformaciudadana.quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=150

un formulario de toma de datos.

Gracias. Adrián

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El link enviado sale con errores, además no se adjuntó tu captura de pantalla

Según lo que comentas si quieres un registro deberías usar lo que tiene joomla de manera nativa y luego darle acceso a un formulario de BF, caso contrarío sólo sería usar el formulario sin un registro

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 9:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Llevamos 2 horas sin poder acceder a la página, se ha vuelto inestable incluso no accedo al 'administrator' salen errores 500.

Estoy a la espera de que me indiquen o sulucionen.

Respecto a la interfaz del componente BreezingForm, indicar que no es el mismo que el instalado en la página principal, es decir www.quieroauditoriaenergetica.org. En este si que existe la posibilidad de las 3 opciones, sin embargo en el subdominio, el breezingforms instalado, no presenta las opciones que veis en la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 10:10 pm
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Me están diciendo de soporte en el ticket que he enviado, que el tema de los errores 500 en las páginas del subdominio 'plataformaciudadana.quieroauditoriaenergetica.org' que se han producido esta tarde, (creo que a consecuencia del tema BreezingForms y Virtuamart) me tenéis que ayudar vosotros.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 10:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado la prueba con la reinstalación del componente de BreezingForms?

Adjuntanos las lineas de dichos errores 500 para revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 3:07 am
ASECE
 ASECE
Honorable Member

esta es la pagina principal
http://plataformaciudadana.quieroauditoriaenergetica.org/

las siguientes son las que han sufrido el incidente

http://plataformaciudadana.quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=150

http://plataformaciudadana.quieroauditoriaenergetica.org/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=163

y asi con todas......

me dicen en el ticket lo siguiente:

Apreciado cliente,

Si es posible recuperar la copia, puede bajarla en la siguiente ruta: public_html/plataformaciudadana/administrator/components/com_akeeba/backup

Para restaurar la copia puede revisar el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Si tiene alguna duda adicional debe realizar la consulta en el foro.

---
Saludos,
Departamento técnico
Hosting confiable para WordPress

---------------------------------

y me pregunto, despues de ver el vídeo, como lo voy a hacer si tampoco me deja entrar en 'administrator' ¡¡

gracias. Adrián

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 8:14 am

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola ASECE,

Como te han comentado en los tickets puedes restaurar la pagina mediante la copia de seguridad. Desde el cPanel puedes restaurar copias de seguridad completas (estas incluyen webs, bases de datos, cuentas de correo y de ftp):

https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 9:17 am
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Gracias Julen, voy a ponerme con ello, a ver si lo consigo. Te mantengo informado. Gracias.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 9:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Bueno, ya me he visto los 2 vídeos, me he descargado 'Akeeba Extract Wizard, y he procedido tal y como se indican en estos vídeos. Como podréis observar en la imagen 1, el archivo .JPA lo he localizado en el CPanle, despues lo he descargado y pasado por el Akeeba Extract Wizard , dando como resultado lo que veis en la Imagen 2.

Estas carpetas se encuentran en mi PC, pero el problema que veo es que en los vídeos no te dice (o yo no entiendo) si tengo que 'reemplazar' los ya existentes en el 'administrador de archivos' del cPanel, o tengo que hacer algo distinto.

En ese lugar me encuentro ahora , por favor me podéis indicar que hago, no quiero equivocarme. Gracias.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 10:41 am
Página 1 / 3