Captcha Breezing Fo...

Avisos
Vaciar todo

Captcha Breezing Forms

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,353 Visitas
Respuestas: 566
Honorable Member
Topic starter

Buenos días,

Me estoy encontrando que en los formularios pese a tener el Captcha activado, me entran mensajes SPAM, es posible alguna solución.

Gracias.:)

Respondido : 16/09/2011 9:00 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin

Hola lmartinez,

¿Que versión tienes instalada de breezing forms?

Indícanos la dirección del sitio web, en este editor del foro tienes la opción de ocultar texto a invitados, es una opción para que nos indiques el enlace al formulario y ocultarlo.

Saludos,

Respondido : 16/09/2011 10:04 am
Honorable Member
Topic starter

Hola,

La version es la siguiente: BreezingForms 1.7.3 Stable (build 740)

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias.

Respondido : 16/09/2011 10:16 am
Jordi Sala
Illustrious Member Admin

Hola lmartinez,

Es importante actualices a la nueva versión 1.7.5 de BreezingForms, que implementa un nuevos sistema de imágenes captcha.

¿Te sucede con el formulario que aparece en los artículos --> más información, o también con el de contactar ?

Saludos,

Respondido : 16/09/2011 10:47 am
Honorable Member
Topic starter

Hola,

¿Para la actualización en principio vosotros me la podeis proporcionar al tener alojado el dominio?

Me sucede con más formularios, por ejemplo financiación.

Respondido : 16/09/2011 11:17 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator

Hola lmartinez

Has realizado alguna modificación, veo que el captcha ya esta trabajando correctamente en : http://www.hsishop.com/es/sun/sun-2000 , tal como se muestra en la siguiente imagen :

Saludos.

Respondido : 16/09/2011 1:02 pm
Honorable Member
Topic starter

Hola,

La verdad es que no he tocado nada, a mi no me deja enviar mensajes si no coloco el captcha correcto, de todas formas es como si alquien intordujera el captcha, no si teneis alguna noticias que esto se pueda hacer.

Respondido : 18/09/2011 9:05 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member

Hola lmartinez,

El sitio sobre el que consultas no lo veo alojado en el Hosting de Webempresa

Contenido solo visible a usuarios registrados

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost.

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos

Respondido : 18/09/2011 11:31 pm
Honorable Member
Topic starter

Estye tema creo que ya lo hemos comentado con anterioridad en el foro, el dominio esta alojado en WebEmpresa, de hecho David esta trabajando en otro tema sobre este dominio.

Respondido : 19/09/2011 6:50 am
Jordi Sala
Illustrious Member Admin

Hola lmartinez,

David tal como indicas te lleva otros asuntos, en los tickets de soporte coméntale este tema, para que revise, y en caso necesario que te proceda a la actualización del componente a la última versión.

Saludos,

Respondido : 19/09/2011 7:33 am
Honorable Member
Topic starter

Ya he pasado nota con un ticket.

Gracias.

Respondido : 19/09/2011 10:27 am