Avisos
Vaciar todo

Captcha Breezing Forms  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Me estoy encontrando que en los formularios pese a tener el Captcha activado, me entran mensajes SPAM, es posible alguna solución.

Gracias.:)

Citar
Respondido : 16/09/2011 10:00 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

¿Que versión tienes instalada de breezing forms?

Indícanos la dirección del sitio web, en este editor del foro tienes la opción de ocultar texto a invitados, es una opción para que nos indiques el enlace al formulario y ocultarlo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 11:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

La version es la siguiente: BreezingForms 1.7.3 Stable (build 740)

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 11:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Es importante actualices a la nueva versión 1.7.5 de BreezingForms, que implementa un nuevos sistema de imágenes captcha.

¿Te sucede con el formulario que aparece en los artículos --> más información, o también con el de contactar ?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 11:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

¿Para la actualización en principio vosotros me la podeis proporcionar al tener alojado el dominio?

Me sucede con más formularios, por ejemplo financiación.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 12:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola lmartinez

Has realizado alguna modificación, veo que el captcha ya esta trabajando correctamente en : http://www.hsishop.com/es/sun/sun-2000 , tal como se muestra en la siguiente imagen :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 2:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

La verdad es que no he tocado nada, a mi no me deja enviar mensajes si no coloco el captcha correcto, de todas formas es como si alquien intordujera el captcha, no si teneis alguna noticias que esto se pueda hacer.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2011 10:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lmartinez,

El sitio sobre el que consultas no lo veo alojado en el Hosting de Webempresa

Contenido solo visible a usuarios registrados

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost.

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 12:31 am

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Estye tema creo que ya lo hemos comentado con anterioridad en el foro, el dominio esta alojado en WebEmpresa, de hecho David esta trabajando en otro tema sobre este dominio.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 7:50 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

David tal como indicas te lleva otros asuntos, en los tickets de soporte coméntale este tema, para que revise, y en caso necesario que te proceda a la actualización del componente a la última versión.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 8:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Ya he pasado nota con un ticket.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 11:27 am