Avisos
Vaciar todo

Página 2 en formulario de BreezingForms  

 
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,

Tengo un formulario incrustado a mitad de un artículo que es un poco largo, cuando se envía éste, sale la página 2, pero me envía al principio o sea arriba del artículo, y el usuario entonces no se entera de que lo ha enviado hasta que baja con el scroll.
¿Cómo podría solucionar esto?

Saludos!

Citar
Respondido : 05/11/2011 4:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aitor

No olvidar enviar siempre la url del sitio para hacernos una idea de lo que comentas.

De manera general tendrías que realizar modificaciones al formulario BF, suponiendo que es breezing forms.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 5:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,

Este es el enlace

El form está hecho con breezing forms, modo facil.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 9:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

¿Es estrictamente necesario mostrar en la segunda página todo el texto que he marcado en rectángulo en la captura adjunta?, resulta un poco pesado tener que mostrar de nuevo todo ese texto cuando el objetivo es simplemente mostrar los datos aportados por el usuario y el aviso de que se han recibido.

Personalmente creo que si resuelves que no se muestre ese texto superior en la segunda página el formulario quedará en la parte superior como debe de ser.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2011 12:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aitor
 Aitor
Reputable Member

claro, eso es lo que me gustaría hacer pero no sé como... porque ese texto no es parte del formulario, sino que es el artículo en sí, en donde va encajado el form.
Está incluido con el plugin "load module into article": con este código. {module [102]}

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2011 12:53 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Por lo que entiendo estas llamando al formulario desde un artículo ¿correcto? valiéndote del plugin de BreezingForms.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2011 11:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Sí, el formulario está incluido en el artículo con el plugin "load module into article": con este código: {module [102]} (102 = formulario en cuestión)

¿se os ocurre algun truquillo para mostrar la página 2 del formulario sin todo el contenido del artículo?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 3:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a hacer lo siguiente: edita el módulo que estás utilizando para cargar el formulario de Breezingforms. En el parámetro Run in iframe selecciona la opción Sí. De esta forma el formulario se cargaría en un iframe y es posible que no se recargue la página después de procesar el formulario, por lo que no se te iría arriba del todo.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 3:38 pm

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Gracias Pablo!
Va mejorando, ahora se queda la pantalla abajo, más o menos coincide con el mensaje de confirmación. Me puede valer, aunque estaría perfect si consigo de alguna forma hacer que no se vea el resto del artículo.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 4:40 pm
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Por si le sirve a alguien, al final he solucionado el tema formularios de otra forma.
Inserto un texto o una imagen con enlace al formulario, y con el JCE hago que se abra en un POPUP, con lo cual la contestación sale en esa misma ventana, y de paso no ocupa tanto espacio el formulario entero en el artículo.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2011 8:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress