Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consultas relacionadas con la extensión BreezingForms para la creación de Formularios en Joomla.

TEMA: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo

he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 6 días antes #63064

Buenas amigos mi consulta es la siguiente:

he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo y la verdad no se como hacerlo..alguien me podria ayudar???

URL del sitio: www.webempresa.com
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 6 días antes #63069

Hola Cesar,

Para un formulario de BreezingForms la solución es más viable porque existe un plugin que lo puede invocar desde un artículo de contenido con la sintaxis:
{BreezingForms : nombre_del_formulario, 1,0}

Parámetros:

nombre_del_formulario= nombre corto del formulario.
1= Número de página inicial a mostrar. (Para formularios multipágina).
0= Eliminar marco del formulario (1 añade un marco).

Sakludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 6 días antes #63093

Muchas gracias por la respuesta y perdon la ignorancia pero no entendi nada...

es decir, en donde debo poner esa etiqueta? dentro del articulo? o en el formulario que cree hay alguna opcion para ello..la verdad soy nuevo en esto de brezingforms

muchas gracias
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 5 días antes #63159

Hola Cesar,

Si debes ingresar el código que te brindo Luis dentro del articulo para que funcione, si tienes problemas lo puedes exponer para llegar a una solución.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 5 días antes #63263

muchas gracias...si rosolvi en problema de esa manera pero ahora me enfrento ante una cuestion: cuando el formulario es diligenciado por algún cliente, pasa a una pagina final de agradecimiento y confirmación, tal como yo lo configuré..hasta ahi todo normal, pero esa ultima pagina tiene el tamaño en cuanto al largo y no me gusta como se ve.....porque queda un espacio exagerado hacia abajo, la cuestión es que no lo gro saber como modifico el largo de esa ultima pagina sin que esto afecte las dimensiones del formulario como tal...

gracias aqui envio url del formulario por si quieres verlo para que te des una mejor idea

salmondc-cp56.webjoomla.es/index.php/cotice-su-proyecto
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 5 días antes #63267

Hola Cesar,

Entiendo que te refieres a lo siguiente:

Capturadepantalla2012-07-14alas18.41.31.png

Para poder indicarte adecuadamente habri que ver una captura de la página 2 en el modo de edición desde BreezingForms para determinar si es fallo tuyo al diseñar esta segunda página.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63335

aqui te envio el pantallazo de el editor de mi formulario ..muchas gracias

capturadepantalla.png
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 7 años 4 días antes por Cesar Mauricio.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63337

capturadepantalla.png
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63338

Hola Cesar,

Adjuntas 2 veces la misma captura de la pestaña "Propiedades" pero no de "Avanzadas". ¿Puedes adjuntarla?.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63339

aqui va la parte de avanzada tanto general como cuando estoy en la segunda pagina

pantallazo2.png

pantallazo3.png
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 7 años 4 días antes por Cesar Mauricio.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63340

Hola Cesar,

Y en la primera captura (de la anterior respuesta) en el campo "Intro" b]Edit[/b ¿que valores te despliega?.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63341

no no despliega ningun valor

gracias

saludos
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63370

Hola Cesar

En la configuración del formulario, tienes un link de más opciones, tal como se muestra en la imagen adjunta :

Capturadepantalla2012-07-15alas16.45.32.png

Al ingresar en este enlace veras que puedes definir un alto fijo para tu formulario.

Capturadepantalla2012-07-15alas16.46.43.png

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 7 años 4 días antes por Jhon Marreros Guzman.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63396

muchas gracias por responder pero el problema es que al modificar el formulario en ese campo donde me indicas, se modifica el ancho o largo de todo el formulario incluyendo la pagina 1 y 2 y yo no quiero eso, lo que yo quiero es que la primera pagina quede de una ancho y la segunda de otro totalmente distinto para que no se vea como muestro en anteriores respuestas... sin embargo vuelvo a adjuntar el link para que te des cuenta de lo que sucede despues de rellenar el formulario en la pagina de confirmación

salmondc-cp56.webjoomla.es/index.php/cotice-su-proyecto

muchas gracias
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 4 días antes #63402

Hola Cesar,

Es uno de los "problemillas" que tiene el usar el modo rápido, que luego no puedes personalizar los detalles.

Mi opinión: yo hubiese creado un Formulario desde cero pero en el modo normal, para después, llegados a estos detalles, poder personalizarlos sin problemas, pudiendo mover los objetos del formulario de forma independiente y pixel a pixel, como se hacia antes.

Entiendo que los modos rápidos de diseño de formularios están bien para quien no tiene tiempo o demasiado control de la extensión, pero para quien luego pide más a la extensión pienso que es más practico el modo normal.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo 7 años 3 días antes #63570

muchas gracias por tu respuesta ..voy a intentarlo de esa manera...

saludos
  • Cesar Mauricio
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Leoncio
929 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Angélica
797 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Visoft