Avisos
Vaciar todo

he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo  

Página 1 / 2
 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Buenas amigos mi consulta es la siguiente:

he creado mi formulario con brezingforms y ahora necesito publicarlo en un articulo y la verdad no se como hacerlo..alguien me podria ayudar???

URL del sitio: https://www.webempresa.com

Citar
Respondido : 13/07/2012 6:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Para un formulario de BreezingForms la solución es más viable porque existe un plugin que lo puede invocar desde un artículo de contenido con la sintaxis:

{BreezingForms : nombre_del_formulario, 1,0}

Parámetros:

nombre_del_formulario= nombre corto del formulario.
1= Número de página inicial a mostrar. (Para formularios multipágina).
0= Eliminar marco del formulario (1 añade un marco).

Sakludos

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 7:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Muchas gracias por la respuesta y perdon la ignorancia pero no entendi nada...

es decir, en donde debo poner esa etiqueta? dentro del articulo? o en el formulario que cree hay alguna opcion para ello..la verdad soy nuevo en esto de brezingforms

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 8:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cesar,

Si debes ingresar el código que te brindo Luis dentro del articulo para que funcione, si tienes problemas lo puedes exponer para llegar a una solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 12:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

muchas gracias...si rosolvi en problema de esa manera pero ahora me enfrento ante una cuestion: cuando el formulario es diligenciado por algún cliente, pasa a una pagina final de agradecimiento y confirmación, tal como yo lo configuré..hasta ahi todo normal, pero esa ultima pagina tiene el tamaño en cuanto al largo y no me gusta como se ve.....porque queda un espacio exagerado hacia abajo, la cuestión es que no lo gro saber como modifico el largo de esa ultima pagina sin que esto afecte las dimensiones del formulario como tal...

gracias aqui envio url del formulario por si quieres verlo para que te des una mejor idea

http://salmondc-cp56.webjoomla.es/index.php/cotice-su-proyecto

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 5:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Entiendo que te refieres a lo siguiente:

Para poder indicarte adecuadamente habri que ver una captura de la página 2 en el modo de edición desde BreezingForms para determinar si es fallo tuyo al diseñar esta segunda página.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 6:43 pm

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

aqui te envio el pantallazo de el editor de mi formulario ..muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 12:39 am
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 12:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Adjuntas 2 veces la misma captura de la pestaña "Propiedades" pero no de "Avanzadas". ¿Puedes adjuntarla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 12:47 am
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

aqui va la parte de avanzada tanto general como cuando estoy en la segunda pagina

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 12:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Y en la primera captura (de la anterior respuesta) en el campo "Intro" [Edit] ¿que valores te despliega?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 1:12 am
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

no no despliega ningun valor

gracias

saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 1:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar

En la configuración del formulario, tienes un link de más opciones, tal como se muestra en la imagen adjunta :

Al ingresar en este enlace veras que puedes definir un alto fijo para tu formulario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 3:49 pm
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

muchas gracias por responder pero el problema es que al modificar el formulario en ese campo donde me indicas, se modifica el ancho o largo de todo el formulario incluyendo la pagina 1 y 2 y yo no quiero eso, lo que yo quiero es que la primera pagina quede de una ancho y la segunda de otro totalmente distinto para que no se vea como muestro en anteriores respuestas... sin embargo vuelvo a adjuntar el link para que te des cuenta de lo que sucede despues de rellenar el formulario en la pagina de confirmación

http://salmondc-cp56.webjoomla.es/index.php/cotice-su-proyecto

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 8:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Es uno de los "problemillas" que tiene el usar el modo rápido, que luego no puedes personalizar los detalles.

Mi opinión: yo hubiese creado un Formulario desde cero pero en el modo normal, para después, llegados a estos detalles, poder personalizarlos sin problemas, pudiendo mover los objetos del formulario de forma independiente y pixel a pixel, como se hacia antes.

Entiendo que los modos rápidos de diseño de formularios están bien para quien no tiene tiempo o demasiado control de la extensión, pero para quien luego pide más a la extensión pienso que es más practico el modo normal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 8:42 pm
Página 1 / 2