Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sitemaps en bing  

 
Maria de Gracia
 Maria de Gracia
Usuario experto

Hola,
He dado de alta la web en herramientas de webmaster de Google y dado de alta 3 Sitemap.
En este caso y aunque no están todas las URL indexadas, el tema parece que mas o menos esta bien (no se porque no me indexa todas las URL).
He hecho lo mismo en webmaster de Bing y a pesar que he enviando varias veces los mismos sitemap que en el caso de Google, no sé la razón porqué en Bing no se indexan las URL (Bing, no me indexa ninguna de las URL y la web no recupera)
Parece que había un problema inicial con webempresa, que al parece tenia bloqueado de alguna manera a Bing. Les mandé un tiquet y solucionaron el problema inicial.
Ahora en el Estado de los sitemap en Bing aparecen como CORRECTOS pero a pesar de que lo he intentado en varias ocasiones, no consigo que se indexen las URL.
Podéis decirme algo, no sé si es una cuestión de tiempo o algo que estoy haciendo mal.

Otro tema seria ¿porque google no termina de indexarme todas las URL ?

Os envio dos pantallazos con lo que me muestra Webmaster Google y de Bing

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2014 1:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que debes de tener en cuenta es que el indexado de una web por parte de unos buscadores puede tardar varios días en realizarse, por lo que si en el caso de Bing lo has hecho hace poco será mejor que esperes unos días para ver si termina indexando.

Sobre lo de Google y que no indexe todas las urls, verifica si las tienes en el mapa web que le has enviado, aunque esto tampoco sería imprescindible para que sean indexadas. Si ya estaba en el mapa web puede que también sea cuestión de tiempo que Google termine indexando todas las páginas, aunque también puede considerarse normal que Google no lo indexe todo. Revisa el siguiente enlace:

https://support.google.com/webmasters/answer/34441?hl=es

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación