Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Wordpress multisite y subdominios

Wordpress multisite y subdominios 3 años 8 meses antes #222780

Hola!

Os pongo en situación, contraté un hosting hace un tiempo y está asociado al que llamaremos dominio1.
Desde entonces he podido añadir otros proyectos con Wordpress asociándolos a otros dominios adicionales, a los que llamaremos dominio2 y dominio3.

Hoy he intentado añadir un dominio4 con otra instalación de Wordpress y un dominio que tengo con otro proveedor pero que apunta a vuestras DNS. Perfecto, todo parece funcionar sin problemas. Lo convierto en Multisite y todo sigue funcionando.
El problema viene al momento de generar otros sites desde las opciones del Wordpress multisite. Los sites se generan y puedes gestionarlos desde el panel de "superadmin" pero al intentar acceder al nuevo sitio ya sea desde subodminio.dominio4.com o subodminio.dominio4.com/wp-admin para la administración me topo con un error de "Servidor no encontrado". Sin embargo a dominio4.com sí puedo entrar.

Es como si el sitio estuviese creado pero no consigo entrar por fallos con el dominio o algo así...
No sé si el problema puede venir porque no es el "dominio principal" asociado a la cuenta de hosting. Si es porque el dominio está en un proveedor externo (pero entonces tampoco funcionaria como pagina principal y sí que va).

Imagino que si crease los subdominios manualmente desde cPanel podría hacer que funcionase pero la idea es que para este proyecto deben crearse automáticamente desde Wordpress, y sé que se puede.

A ver si podéis echarme un cable por favor ya que me interesaría trabajar cuanto antes sobre este proyecto y no puedo montarlo en local.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
  • Ramon
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Wordpress multisite y subdominios 3 años 8 meses antes #222795

Hola,

Lo primero que habría que revisar es que no existan problemas con tus dominios y que apunten correctamente a tu Hosting en Webempresa por lo que te recomendaría enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que revisen si no existe algún problema.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Wordpress multisite y subdominios 3 años 8 meses antes #222810

Hola Johnny,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
El dominio apunta bien ya que como indico a la web puedo llegar perfectamente y trabajar con Wordpress. El problema es al crear los subdominios desde el Multisite y poder entrar a ellos. Pero digamos que al dominio (sin subdominio) puedo entrar y trabajar con él sin problemas.
  • Ramon
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Wordpress multisite y subdominios 3 años 8 meses antes #222817

Hola Ramón,

Asegúrate que los subdominios apuntan correctamente a la misma carpeta del dominio. Si es el dominio principal de tu cuenta de hosting, deberán apuntar a public_html.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

10 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por Julio
895 Visitas
16 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por cyberpelopo
717 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Enric
758 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por David