Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Comentarios de Facebook en las entradas del Blog  

 
David
 David
Usuario eminente

Hola
Quisiera que apareciesen los comentarios de mi pagina de Facebook en las entradas del blog.
Podarían ustedes indicarme cual sería la forma mas sencilla de hacer lo sin romper demasiado la estética del blog.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2016 1:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que buscas es poder comentar las entradas de tu blog a través de comentarios de Facebook. De ser así, revisa la siguiente entrada de nuestro blog para ver si es lo que buscas:

https://www.webempresa.com/blog/item/1810-integra-cajas-de-comentarios-de-facebook-google-o-disqus-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 2:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario eminente

Muchas gracias, ya tengo instalado el pluging. Me surgen ahora unas cuestiones.

- Con motivo de no romper la estética del blog. Podrían indicarme como cambiar el color de la caja para que coincida con el del fondo del blog?

-Como podría incluir en las entradas del blog los comentarios anteriores a la instalación de la caja de comentarios?

Muchas gracias por la precisión de la respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 10:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a la caja donde se añade el comentario de Facebook. Esta caja realmente no se está cargando directamente desde tu web, sino que lo hace desde un iframe que carga el contenido directamente de Facebook, por lo que no se puede cambiar.

Tampoco es posible cargar los comentarios anteriores. Ten en cuenta que los comentarios que añadas irán asociados a la entrada en cuestión. Los comentarios anteriores que ya existían no tienen este tipo de asociación.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 2:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario eminente

Muchas gracias Pablo. Lo dejaremos así entonces.

Cerramos el tema

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2016 3:58 pm