Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No hay links en mis artículos de la página de autor  

 
Francisca
 Francisca
Usuario activo

Hoy he metido en mi página web diferentes usuarios para que salga el autor en cada artículo. También he descargado dos plugins para poder poner un recuadro al final de cada post con datos del autor y tal. Pues bien, el problema es que cuando entro en el autor aparecen una lista de posts que ha escrito pero no me deja entrar porque no tiene ningún link para poder leer el artículo completo. Así que mi duda es cómo puedo arreglarlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2016 9:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisca,

Accedo a Contenido solo visible a usuarios registrados y no veo ningún plugin de "Autor" instalado.

Lo primero que te recomiendo es que actives los "enlaces permanentes" de forma correcta.

Tienes que configurarlos en Ajustes, Enlaces Permanentes, Nombre entrada para que sean más amigables las URLs.

Lectura recomendada:

- Gestiona Autores en tu Blog WordPress - https://www.webempresa.com/blog/item/1832-gestiona-autores-en-tu-blog-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 3:06 am

Francisca
 Francisca
Usuario activo

Has entrado en un post en el que no había puesto autor. En este link Contenido solo visible a usuarios registrados . No quiero cambiar los enlaces permanentes porque se van los compartidos en Facebook de todas las entradas.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 9:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisca.

Que plugins instalaste para el Autor?
Puedes adjuntarnos un enlace del plugin para que podamos verlo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 10:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisca
 Francisca
Usuario activo

Hola, los plugins instalados son: WP Biographia y Simple Local Avatars. Seguí los consejos que aparecían en esta página vuestra para instalarlos: https://www.webempresa.com/blog/inserta-la-biografia-de-los-autores-en-las-diferentes-entradas-o-paginas-de-wordpress.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 10:29 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que creo que sucede es que se esta mostrando el contenido completo del artículo en por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba agregando un Leer más en parte del contenido del artículo y verifica si te aparece el link de leer más al final.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 6:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisca
 Francisca
Usuario activo

Hola, no está mostrando el contenido completo del artículo, de hecho, sólo muestra las primeras líneas hasta el lugar en el que marco 'leer más'. Lo que necesito es que haya un link desde esa previsualización de esa página Contenido solo visible a usuarios registrados al artículo original.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 7:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes un archivo author en la ruta :
/wp-content/themes/TU_THEME/author.php

Verifica si tienes este archivo en esta ruta :
/wp-content/themes/TU_THEME/html/author.php

Si tienes un archivo en el primer caso prueba renombrarlo, debería tomar el archivo de la ruta alterna dentro de html.

Si sigues con problemas renombra ambos archivos y verifica, debería tomar el archive.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 12:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisca
 Francisca
Usuario activo

Ya lo he conseguido solucionar. Lo que debía hacer era cambiar en los ajustes del tema que tengo instalado.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 8:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisca, Buenos Días.

Nos alegra que lo solucionaras 😉

Gracias por compartir la solución, cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 10:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress