Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ver sitio completo. funciona con wordpress  

 
Diego
 Diego
Usuario experto

hola chicos, muy buenas tardes.

Hace poco hice los siguientes cambios. Compré otro dominio y me decidí (por consejos vuestro y creo que sabiamente) ha mantener el anterior y realizar una redirección para que todos los que entraran al primer enlace vieran que solo habíamos cambiado de nombre. El caso es que hace unos días un compañero me dijo que al entrar en mi página a través del móvil le salía el mensaje que podéis ver en la foto. El caso es que a todo el mundo le sale incluido yo. ¿Por qué ha sucedido?. ¿Cómo puedo cambiarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2017 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu theme es responsive y debería mostrarte lo mismo en movil, es posible que si tengas algún plugin para movil o alguna configuración en tu theme para que te muestre otro contenido distinto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2017 10:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario experto

Hola chicos.

He estado mirando lo que me dijisteis y no tengo ni idea de por donde coger el problema :blush: ¿Podríais darme algún consejo o vuestra opinión sobre por donde mirar?

Muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 3:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Pues es una plantilla de pago y se nos hace difícil el poder orientarte, pero supongo que en las opciones de configuración de tu plantilla tienes que tener algún apartado para activar el menú responsive.

Lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores, seguro que orientaran para poder activarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación