Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Velocidad de carga de la web y mal rendimiento dentro de Wordpress

Velocidad de carga de la web y mal rendimiento dentro de Wordpress 2 años 6 meses antes #282681

Hola buenas, tengo una velocidad lenta de la web de alrededor 9 a 12 segundos en la home y cuando opero en mi wordpress me va muy lento. ¿Me podéis ayudar?

Casi el 54.9 % de la carga de mi web se demora en cargar imágenes y otro 27.1 % son scripts, es decir, plugins y código adicional.

Tengo Varnish caché, todas las imágenes 100 % optimizadas y los plugins que tengo, son necesarios para la tienda online.

Hace un mes, tenía la carga en 6 segundos, ahora son 12, el único cambio grande fue el de meter un plugin llamado ubermenú. Si podéis ayudarme con este tema, a parte de los 3 consejos de siempre que ya he mirado por activa y por pasiva, os lo agradecería.

Un saludo, muchísimas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Velocidad de carga de la web y mal rendimiento dentro de Wordpress 2 años 6 meses antes #282705

Hola

Qué herramienta estas usando para comprobar la carga del sitio?

Actualmente veo que tu web carga de manera aceptable según Google Page Speed
developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=https%3A%2F%2Fwww.pinturasmirobriga.com%2F&tab=desktop

En movil si que podrías optimizar, podrías evaluar cargar menos imágenes o menos secciones ya que esto te consume tiempo de carga en el home.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 8 meses antes por Jesús
1274 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Juan Carlos
1040 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por miguel
1085 Visitas
3 Respuestas emo