Avisos
Vaciar todo

Aviso _ JQMIGRATE: Migrate is installed, version 1.4.1  

 
Jaume
 Jaume
Usuario activo

Hola!
Tengo un problema con un plugin (WP Store locator), he contactado con el desarrollador y me comenta que su plugin no funciona debido a un error de jQuary, concretamente me aparece este aviso en la Consola de Chrome: JQMIGRATE: Migrate is installed, version 1.4.1.

He intentado solventarlo pero me está siendo imposible con los tutoriales que he encontrado en la red.

Por favor, me podéis ayudar?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2017 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jaume.

Wordpress utiliza la librería JQMIGRATE para garantizar la compatibilidad con anteriores versiones de extensiones o de la propia plantilla.

Desde la versión 4.5 de wordpress esa librería se actualizo de a version 1.2 a la versión 1.4.

La única manera de eliminar el aviso es asegurarte de que todos los complementos/código del tema no dependan de ninguna funcionalidad jQuery antigua y, a continuación, eliminar el script.

Existe un plugin que te realiza el proceso actualización automáticamente, te lo dejo adjunto.
Solo tienes que instalar y activar, no tiene configuración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaume
 Jaume
Usuario activo

Hola Pepe!

He probado instalando el plugin que me adjuntas, pero supongo que algunos plugins deben funcionar con jQuery antigua, porque en cuanto he activado "dequeue-jquery-migrate-develop" me ha dejado de funcionar muchos plugins de la web.

Qué puedo hacer ahora?
Cómo debería actualizar a jQuery 1.4.1?

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 5:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola Jaume.

Entonces lo tenemos complicado, tendrías que ver si para las extensiones que te dejan de funcionar existen actualizaciones.

De todas formas solo es un aviso que no afecta al funcionamiento de tu web.

Si puedes indícanos las extensiones que no te funcionan y lo revisaremos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaume
 Jaume
Usuario activo

Gracias Pepe!

Si este aviso no afecta al funcionamiento de mi web, de momento no tomaremos ninguna acción al respecto.

Gracias por tu atención!

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 6:53 pm