Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Programación de entradas  

 
Cutxin
 Cutxin
Usuario activo

Buenos días, quería plantear una consulta referente a la programación automática de entradas en wordpress.
Desde hace unas semanas empiezo a tener problemas con la publicación de entradas programadas. Cuando las programo en ocasiones me aparece "programación perdida" en otras ocasiones dos horas después de la hora programada, me sigue apareciendo "programada"

no entiendo qué puede estar pasando. Recientemente he instalado el plugin WP-SuperCache, no se si tendrá algo que ver.
por otro lado también he creado un trabajo de Cron a nivel Cpanel para que ejecute el Wp-cron.php cada 15 minutos.

Conocéis alguna solución o cuál podría ser la causa del problema?
Muchas gracias por su atención, un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2018 11:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

dos horas después de la hora programada, me sigue apareciendo "programada"
Tengo una duda en lo que comentas ¿ El articulo llega a publicarse cuando le indicas ?

Recientemente he instalado el plugin WP-SuperCache, no se si tendrá algo que ver.
Si, es posible, lo que puedes hacer vaciar la cahe, desactivar el plugin y comprobar si se publican bien.

he creado un trabajo de Cron a nivel Cpanel para que ejecute el Wp-cron.php cada 15 minutos
Supongo que el cron es para que ejecute el tema de las publicaciones, la verdad que las tareas cron de wordpress no suele funcionar muy bien, es preferible añadir las tareas directamente en las tareas de cPanel.

De todas formas no hace falta crear ninguna tarea para publicar las entradas en fecha/hora que tu le indiques.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2018 1:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cutxin
 Cutxin
Usuario activo

Hola Pepe, gracias por tu respuesta y perdona por tardar tanto en contestar
Referente a lo que me preguntas, te diré que no, el artículo no llega nunca a publicarse.

Y en referencia a desactivar el plugin WP Super Cache, lo he desactivado y se ha publicado la entrada sin problema y puntualmente.
Es posible que funcione con el WP Super Cache, haciendo algún tipo de excepción o directamente tendría que desinstalar el WP Super Cache??

Gracias por tu ayuda, un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2018 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, es posible que el plugin de super cache no funcione correctamente con la configuración de autopublicación y wp-cron

Podrías evaluar otro plugin de cache y verificar si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2018 4:59 pm