Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE)

Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE) 11 meses 1 día antes #314599

Cada vez que creo a aprovecho una plantilla de las entradas del blog de la DEMO que he instalado del tema BRIDGE (QODE), aunque puedo diseñarla a medida con el Visual Composer, siempre queda estática la imagen de fondo que acompaña el titulo y no la quiero.

Os adjunto lo que quiero decir, sería la imagen de la pared blanca enladrillada.....

Alguien sabe como la puedo substituir por otra???

Gracias!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Carmen
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE) 11 meses 1 día antes #314603

Hola

La manera más práctica seria que ubiques la ruta en la que esta la imagen y la reemplaces físicamente.
No hemos podido ver la ruta porque tu sitio esta en mantenimiento.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE) 11 meses 1 día antes #314604

Acabo de desactivar el modo mantenimiento, a ver si así me podeis indicar donde está....
  • Carmen
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE) 11 meses 1 día antes #314606

Hola

No he podido localizar lo que se muestra en tu imagen, no veo que aparezca eso, envía la url exacta en donde se ve lo mismo que tu imagen que enviaste anteriormente

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE) 11 meses 1 día antes #314607

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Carmen
  • Navegador Junior
Última Edición: 11 meses 1 día antes por Jhon Marreros Guzman.

Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE) 11 meses 1 día antes #314611

Hola

Veo que la imagen se encuentra en esta ruta:
/wp-content/uploads/2015/05/title_image.jpg

Al parecer fue subida desde alguna pantalla de configuraicón, revisa antes si tienes alguna configuración para subir y reemplazar esa imagen desde tu theme.

Si no encuentras la opción desde la configuración entonces como última opción reemplaza la imagen directamente, asegúrate de que tenga el mismo nombre y extensión .jpg.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Como modificar la cabecera de la demo de las entradas del blog, plantilla BRIDGE (QODE) 11 meses 1 día antes #314620

Voy a mirar!!

Gracias!!
  • Carmen
  • Navegador Junior

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 1 semana antes por Carmen
206 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Israel
1266 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por Stefano
1352 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por Silvana