Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

errores 500 y límite de recursos superados  

 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Buenos días,

La semana pasada cerramos un tema por errores 500 pero sigo teniéndolos. Además he vuelto a superar los límites de recursos.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Cambié todos los plugins que me sugirieron, me ampliaron la memoria, ... Hice lo que me dijo Pepe pero este fin de semana volvió a dar errores.

Se está convirtiendo en una pesadilla

adjunto informe de límite de recursos y errores 500

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2018 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

los errores que veo :

[26-Aug-2018 16:46:13 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 82313216) (tried to allocate 65536 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/class-wpseo-replace-vars.php on line 761

Son errores del 26 de agosto y a fecha de hoy ya no existen, por lo que veo son errores de memoria, si tuviste problemas de recursos en ese momento puede que los marcara, pero a fecha de hoy ya no existen.

Stephan siempre te indicara los errores que se encuentren en el archivo error.log, si no quieres que se muestren tienes que vaciar ese archivo, lo editas y eliminas lo que hay dentro de ese archivo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 12:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

¿Es normal que salte lo de los recursos y los errores 500? Quiero decir que no es indicativo de que algo funcione mal en la web?

El 26 ni siquiera trabajé en la página

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 12:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

No es normal, los errores 500 vienen probocados por la falta de recursos, en este caso es el plugin wordpress-seo el que esta provocando eso, pero no tiene por que ser el que tiene problema sino que en ese momento el plugin no pudo realizar las operaciones necesarias ya que no habían recursos.

¿ La falta de recursos es por espacio ? ¿ Tienes instalo el plugin Autoptimize ? ¿ tienes avisos de carga de cache del plugin Autoptimize ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 12:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

No, ese fue uno de los plugins que cambié. Puse Fast velocity minify. Tiene la opción de borrar esto: Purge FVM cache directory (30.13 MB) ¿es como el cache del autoptimize

Y cpanel me da estas cifras:

ESTADÍSTICAS
Uso Del Disco 1,07 GB / 2 GB (53,62%)
Uso De CPU 23 / 100 (23%)
Uso Del Disco MySQL® 75,23 MB / 1 GB (7,34%)
Uso De Memoria Física 133,61 MB / 2 GB (6,52%)
Uso De Memoria Virtua 61,3 MB / 2 GB (2,99%)
Banda Ancha 1,85 GB / 120 GB (1,54%)

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 1:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Pues en estos momento no veo que tengas problemas de recursos. Tendríamos que verlo en el momento que pase ese problema, ver que recursos son los que tiene Problemas, Disco, memoria, cpu, etc... dependiendo de cada uno, puede ser una cosa u otra.

Si ves que vuelve a pasar, antes de solucionarlo, lo indicas y lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 2:39 pm

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

Yo solo me entero cuando me lo dice Stephan porque normalmente son de madrugada así que los veo siempre a posteriori nunca he visto que saltara ninguna alarma en cpanel la verdad.

Salvo un par de veces que me salió el error con una vista preliminar de un producto que estaba creando nunca he visto nada en la web.

Y usando en el Search Console el "explorar como google" sí que me salen errores de "temporalmente sin acceso"

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 7:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si son errores 500 deberían quedar registrados al pasar una revisión de tu cuenta desde tu área de cliente, igula monitorea y verifica si hay errores de fechas actuales.

Si es un problema con recursos, si te llega mail podrías enviarnos parte del contenido del mail o si no es muy detallado puedes consultar directamente a través de tickets en donde pueden ver el detalle de tu cuenta.

Con respecto a lo de Google Search Console, creo que podría ser otro tema, si tienes ddudas con esto consulta en otro hilo de discusión para no mezclar temas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2018 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Buenos días,

los errores de ayer fueros estos:
[28-Aug-2018 18:19:19 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 61079552) (tried to allocate 32768 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-content/plugins/yith-woocommerce-wishlist/plugin-fw/lib/yit-pointers.php on line 329
[28-Aug-2018 18:19:19 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 65273856) (tried to allocate 73728 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-includes/pomo/mo.php on line 272
[28-Aug-2018 18:19:20 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 84410368) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/christi3/public_html/erotismoysensualidad.com/wp-content/plugins/js_composer/include/params/iconpicker/iconpicker.php on line 2081

De los avisos de recursos no me llega email, lo veo todo al pasar Stephan ¿tengo que abrir un ticket entonces?

Nuria

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2018 11:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Los errores son de dos plugins, " yith-woocommerce-wishlist " y " js_composer "
elimina el plugin " yith-woocommerce-wishlist ", descarga el modulo con la ultima versión y lo instalas

-> https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-wishlist/

El otro " js composer " es el constructor de tu plantilla, tendrás que ver si hay alguna actualización de tu plantilla y del plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2018 11:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Hola,

Ya hice lo de la wishlist.
Uso el wp bakery page builder y lo tengo con licencia para no tener problemas de actualización. Del tema también tengo instalado un plugin para que esté todo actualizado.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2018 12:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

ok, elimina los avisos del archivo error log y vamos revisando si vuelven a salir.
Desde la primera vez que empezamos con esto veo que poco a poco vamos eliminando avisos 😉

De momento lo dejamos así a ver si vamos solucionando cosas.

doy por hecho que page builder esta actualizado y tu plantilla también.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2018 1:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Sí, todo actualizado

He abierto un ticket a ver si me dicen algo de los recursos

gracias Pepe

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2018 2:14 pm