Avisos
Vaciar todo

Modificar Valor Agotado en woocommerce, Teniendo en cuenta la categoría  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola,
Tengo un ecommerce: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2018 3:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero tendrías que saber a qué categoría corresponde el producto actual, para esto podrías probar con códigos similares a los que se muestra en:

https://stackoverflow.com/questions/33833880/how-to-get-the-current-category-id-in-the-product-page-in-woocommerce

Puedes programar estos código haciendo modificaciones en tu función de filtro, una vez que tienes la categoría podrías hacer comparaciones para imprimir o no el mensaje

Lamentablemente lo que nos consultas es un tema de programación, desde este foro no vemos este tipo de temas y sólo podemos darte generalidades.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 7:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Gracias, he conseguido filtrar por categoría, ahora solo me falta ver como consigo filtrar por categoría padre en vez de categoría... Dejo el código que uso en content-single-product.php, por si a alguien le sirve:

cat_ID , 'product_cat' );
foreach ($terms_post as $term_cat) {
$term_cat_id = $term_cat->term_id;

If ($term_cat_id == 43 ){ // pongo la ID de la categoría que quiero filtrar
echo $term_cat_id; // Aquí realizo la acción para esa categoría, en este caso solo la nombra
}
}

Si alguien me puede ayudar a ver como cambio term_cat_ID por la padre que debe ser algo como Parent Term ID... La verdad que no tengo nociones de programación y me cuesta.
Muchas Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 9:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que esta función te podría ayudar, revisa bien la documentación ya que no te devuelve sólo una catego´ria sino varias separadas por un separador que definas:

https://developer.wordpress.org/reference/functions/get_category_parents/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 11:19 pm