Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: woocommerce- añadir botones extra en la ficha de producto y en el producto.

woocommerce- añadir botones extra en la ficha de producto y en el producto. 5 meses 1 semana antes #322909

Hola,
(Estoy creando una tienda con woocommerce y me gustaría resolver unas dudas a ver si es posible puesto que hasta ahora no he encontrado plugin que lo solucione.)

¿Es posible añadir botones extras en la ficha de producto? además de "añadir al carrito" me gustaría poder poner un botón de "e-book" que aparezca sólo para los que tienen y uno de "comprar fuera de España" y no encuentro un plugin gratuito que me permita añadirlo.

También querría añadir botones en el producto en la página de la tienda si es posible sobre la propia imagen del producto.

¿Alguien sabría indicarme si hay plugins; o si debo hacerlo con css, php u otro tipo de código, y en ese caso qué código debería insertar?

Como ejemplo me baso en una página de la competencia (no sé si está bien pero veo que lo hace) adjunto imágenes para concretar más a lo que hago referencia.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Lanzat
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

woocommerce- añadir botones extra en la ficha de producto y en el producto. 5 meses 1 semana antes #322918

Hola Lanzat

puedes añadir un nuevo boton pero se mostraría en todos los productos, para añadir el botón añade el siguiente código al final del archivo fuctions.php
/* Añadir botones producto */

add_action( 'woocommerce_after_add_to_cart_button', function() {
    $builder_product_link = 'https://tu_dominio.xxx/pagina_destino/';
    ?>

<a class="button" href="<?php echo esc_url( $builder_product_link ); ?>"><?php esc_html_e( 'texto_boton, 'text-domain' ); ?></a>

<?php
} );

Tienes que modificar " tu_dominio.xxx/pagina_destino/ " por la URL donde quieras que sea redirigido el botón y " texto_boton " por el texto que quieras que muestre.

Esto añade un botón al lado de el de añadir al carro.

Por favor realiza las consultas por separado, al estar en una misma entrada puede causar confusión y nos podemos liar.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1416
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

woocommerce- añadir botones extra en la ficha de producto y en el producto. 5 meses 1 semana antes #322947

Hola Pepe,

Muchísimas gracias. En cuanto a la duda de cómo crear el botón quedaría resuelta (efectivamente lo quiero en todos los productos).

Por otro lado, creo que es el mismo tema pero si no es así, puedo crearlo en una consulta por separado.

En el caso de crear este botón, el enlace lo introduzco manualmente por lo que veo. eso me sirve en caso de que ese botón quiera que lleve siempre al mismo sitio, ¿pero si fuesen enlaces distintos para cada producto, habría posibilidad de que se enlace automáticamente el botón a su enlace correspondiente en el momento de crear el producto de woocommerce por ejemplo al introducir el afiliado? en mi caso son ebooks que enlazan a una página externa dónde los compran.

¿Tendría que añadir algo más a este código que me indicas para que se referencie automáticamente?

Muchas gracias por tu respuesta anterior.

Saludos
  • Lanzat
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

woocommerce- añadir botones extra en la ficha de producto y en el producto. 5 meses 1 semana antes #322951

Hola

Si el enlace varía, la situación se complica, podrías agregar el enlace del botón por producto como un campo personalizado, al final como parte de tu código puedes recuperar el campo personalizado

Guíate de lo que se discute en el siguiente artículo, se hace lo mismo de campo personalizado pero para tabas
decodecms.com/agregar-tabs-personalizados-en-woocommerce-sin-plugins/

Lamentablemente desde este foro sólo te podemos dar generalidades de programación ya que no vemos de temas de programación en detalle.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Maria de Gracia
974 Visitas
16 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por David
1654 Visitas
8 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 6 meses 3 semanas antes por Rocío
183 Visitas