Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

continuo con el tema subiendo CSV Woocommerce : Lo siento, este tipo de archivo no está permitido por motivos de seguridad.  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

no me deja entrar en el link a este tema https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/162425-subiendo-CSV-Woocommerce--Lo-siento-este-tipo-de-archivo-no-est%C3%A1-permitido-por-motivos-de-seguridad.html

sigo escribiendo aqui...

he probado la herramienta online que me comentas pero me crea un archivo con demasiadas ""

he bajado el CSV de todos los productos, podéis volver a una versión anterior como me comentabas para que pueda volver a subirlo corregido?

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/12/2018 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sobre esto último que comentas:

he bajado el CSV de todos los productos, podéis volver a una versión anterior como me comentabas para que pueda volver a subirlo corregido?

Te refieres a la recuperación de una copia de seguridad?, en tal caso puedes revisar:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Si quieres recuperar una copia de tu sitio antes de la actualización de WordPress, tendrías que recuperar archivos y Base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2018 8:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

lo que no acabo de entender es que se ha actualizado para que ahora no me deje, porque yo no he actualizado nada y la verdad preferiría arreglar lo de poder subir el csv como hacía ayer

hoy llevo 10 horas haciendo cambios que se perderian verdad?

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2018 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba hacer lo que se comenta en este artículo
https://empresiona.com/blog/wordpress-como-subir-formatos-no-permitidos/

Por ejemplo prueba el método 1 que es editar el wp-config.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2018 10:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola, Ricardo,

A pesar de que ha habido ya varias actualizaciones en Wordpress, el problema sigue sin solucionarse.

Tengo una duda, utilicé el método 1 del link que mencionas, y me ha funcionado, mi duda es: después de haberlo hecho, si ya no estaré importando más archivos de esa forma, ¿me conviene eliminar

define('ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS', true);

de mi wp-config?? Si lo elimino, lo importado ya no se moverá o qué sucede?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 1:15 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

La constante define('ALLOW_UNFILTERED_UPLOADS', true); sólo le indica a WordPress que te permita subir archivos sin filtrarlos, es decir, sin que valide si el tipo de archivo se encuentra dentro de los permitidos.

Si ya no vas a importar mas archivos de esa manera no pasará nada con los datos que ya se encuentren almacenados en tu WordPress. Todo volverá a la normalidad, es decir, WordPress ahora validará si el tipo de archivo que se intenta subir coincide con el tipo de archivos permitidos. Es todo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 2:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Muchas gracias, Bulmaro.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 8:39 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco.

Gracias a ti por consultarnos y por tu confianza.

Recuerda que estamos para auxiliarte con tus consultas y problemas que puedan surgir en tus desarrollos, no dudes en consultarnos cuando lo desees. Nos mantenemos atentos a tus preguntas.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2019 10:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress