Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambio de imagen del tema gantri en atlas  

 
Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,
sigo teniendo el mismo problema en el tema atlas de gantri, no se me carga la imagen de inicio, ya lo había hecho anteriormente en el tema titan por ejemplo y no tenia este problema, ya he visto el video donde esta el tutorial para cambiar el tema de gantri en cuanto al logo se refiere, pero en este caso el problema persiste, es como si la pagina no reconociese el momento en el que yo le doy a guardar y actualizar, La imagen la subo la selecciono, la guardo (como siempre) pero en el momento de comprobar que tal queda en la web... nada.
¿Qué puede hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/06/2015 5:37 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para comprobar lo que nos comentas y para descargar que sea un fallo de la plantilla, acabo de instalar instalar el mismo Pack y visualizo correctamente la cabecera (logo). Prueba a reinstalar el pack y verifica si con la configuración por defecto te muestra el logo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 5:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,
Perdona, no me he explicado bien, el problema no lo tengo en cargar el logo o cambiarlo, el problema lo tengo en la imagen que hay justo debajo, 1200x800.
No puedo cambiarla, a pesar de cargar la imagen y de hecho si entro en el menú de la plantilla puedo ver que la imagen de fondo la tengo seleccionada, pero no consigo hacer que se vea en la pagina. Me puedes ayudar en esto?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 6:28 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

En ese caso, para modificar la imagen indicada puedes hacerlo a través de Atlas theme => Estilo.

Una vez seleccionada la imagen guarde los cambios. Verifica que la imagen sea del mismo tamaño y que contenga una extensión compatible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 6:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,
ese es el problema que tengo, cambio la imagen en ese hueco aparece la imagen que he seleccionado, pero cuando guardo esa imagen y verifico que se ha publicado en la página pero no se publico.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 12:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a limpiar la cache y verifica si se muestra la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 2:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,
Voy a intentar esto y te digo, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 5:54 pm
Dani
 Dani
Estimable Member

Gracias a todos, finalmente he borrado el tema y ya he puesto otro en su lugar, gracias igualmente, por vuestra atención.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2015 11:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress