Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Activar Tarjetas Enriquecidas  

 
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Hola, quiero activar las tarjetas enriquecidas en webaster tools y no se hacerlo.
En teoría mi theme tiene soporte para ello pero search console me aparece esto:
"No hemos encontrado datos estructurados para las tarjetas enriquecidas en tu sitio web."

Además me ha aumentado los errores de microformatos, adjunto imajen con el error.
Es siempre el mismo, me gustaría solucionarlo y activar las tarjetas, pero no hay mucha información a respecto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2017 12:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Ángel.

las tarjetas enriquecidas, como los fragmentos enriquecidos, tan solo mejoran la visibilidad y proporcionan más información previa de cada resultado en los SERP’s. Por tanto, no se pueden considerar un factor OnPage que pueda influenciar directamente en el posicionamiento de las páginas.

Si utilizas yoast para el seo puedes añadirlo editando snippets.

Otra opción es mediante un plugin al que le puedas añadir el código que te ofrece google a la pagina:
Code Snippets

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 1:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Ya utilizo yoast, lo que a mi me interesa es que se vean con una imagen al lado como se muestra en search console.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José ángel.

Ok, quieres añadir Rich Cards, en principio tiene que estar soportado por tu plantilla.
Puedes probar este plugin -> https://srd.wordpress.org/plugins/all-in-one-schemaorg-rich-snippets/#description

En este enlace tienes información sobre el plugin -> https://www.brainstormforce.com/rich-snippets-the-relation-with-serps-and-ctr/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 2:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress