Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Registro Buddypress Campos de perfil  

 
rubén
 rubén
Usuario eminente

Buenos días.

Actualmente estoy montando una web basada en buddypress. Para ello, dispongo del tema Social Portfolio de Buddyboss. Pero, quería hacerles una pregunta.

Existe alguna forma o plugin para hacer la página de registro personalzada y por pasos? Os cuento un poco más. Actualmente en la página de registro me salen los campos obligatorios de los detalles de la cuenta donde también aparece un campo del tipo de usuario qué eres pues así lo configuré. Aunque no me deja poner ningún título. Además tengo que poner algún campo obligatoriamente en detalles de la cuenta pues me sale el título y no puedo omitirlo.

Lo que me gustaría hacer es poder personalizar esto, ya sea incorporando y omientiendo lo comentado, cambiar color de letra, ect.

Por otro lado, me gustaría que el registro fuera en pasos para facilitar que la gente se registre, por ejemplo: Detalles de la cuenta y seguidamente que cumplimentaran su perfil en dos página distintas. También valdría una redirección a su perfil para completar los campos obligatorios.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2017 2:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que si que hay una etiqueta label en el campo que has agregado, para mostrarlo puedes hacerlo por CSS

Coloca el siguiente código al final del archivo style.css de tu theme

.buddyboss-select label{
	display: block!important;
}

De manera similar puedes cambiar colores, tamaño, etc.

Revisa: https://www.webempresa.com/blog/como-modificar-estilos-css-en-plantillas-joomla-wordpress-o-prestashop.html

Sin embargo hacer el registro en varios pasos si que puede complicarse ya que es estructura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2017 10:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola Jhon. Muchas gracias por el aporte, he conseguido ocultar el segundo título y poner el el nombre del campo de perfil en los tipos de miembro con el código que me pasaste. En este último aspecto sabrías como incluir un icono de fontawesome con CSS para que fuera homogéneo el registro?? (Adjunto captura)

Con respecto a los pasos del registro, si es muy complicado habría algún plugin que me ayudara con ello?. O, alguna forma de redireccionar para completar el perfil una vez creada la cuenta??

Muchas gracias y siento las molestias.

Rubén.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2017 9:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con respecto a tu primera consulta verifico que ya estás utilizando Font Awesome.

En cuanto a la segunda consulta no he localizado ningún plugin gratuito. Puedes verificar si el siguiente te es de utilidad: https://profilepress.net/features/multi-step-registration-form/ ,te recomendaria que consultes con el autor si aplica para Buddypress

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 1:30 am