Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: desaparecieron las fotografias de mi web

desaparecieron las fotografias de mi web 3 meses 1 semana antes #331327

Vengo aqui desde el ticket pues me dicen que este tema me lo resolvereis mejor desde el foro. A ver si os cuento, tuve problemas con la contraseña de aceso a wp-admin de Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. y para reintegrarla anduve tocando la BD sin tener muy claro lo que hacía, lo cierto es que lo de la contraseña lo solucioné pero en ese momento me desaparecieron las fotos de la portada, el logo principal y el banner, aunque entrando en los artículos si aparecen asi que os ruego me indiqueis lo que puedo hacer para que las fotografias, el logo y los banner se vuelvan a ver

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Antonio
  • Navegador Dorado
  • Torpe autodidacta
  • Gracias recibidas 6
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

desaparecieron las fotografias de mi web 3 meses 1 semana antes #331330

advierto de que nada tiene que ver lo que me decian en el ticket sobre que debo activar las miniaturas en la configuración del panel de wordpress pues en los 35 sitios los tengo asi configurados.... mas tendrá que ver con los cambios que hice mal en BD.... digo yo
  • Antonio
  • Navegador Dorado
  • Torpe autodidacta
  • Gracias recibidas 6
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

desaparecieron las fotografias de mi web 3 meses 1 semana antes #331332

Hola

No debería suceder esto, el cambio de la contraseña desde la BD no debería tener efecto sobre las imágenes, salvo tengas algún plugin de seguridad o algo que los relacione.

Actualmente veo que en el listado de artículos aparecen ima´genes por defecto con fondo gris:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Si tienes algún plugin de cache u optimización prueba deshabilitarlos, revisa también si tienes alguna funcionalidad de cache a nivel de tu theme

Como última opción sería recuperar una copia de tu sitio antes del problema y realizar los cambios de nuevo de tu contraseña. Si no has realizado copia de seguridad puedes usar SuperBackup disponible a nivel de tu cuenta de hosting. Revisa: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

desaparecieron las fotografias de mi web 3 meses 1 semana antes #331337

Bueno he estado mirando y no tengo nada de nada, incluso he entrado y he vuelto a colocar el logo pues había desaparecido y ahora se ve el logo que he subido, no entiendo, es como si el cambio de clave hubiera supuesto como un cambio de usuario o no lo entiendo... y en lo relativo a hacer una restauración tengo mil dudas y miedo de perder el tiempo y hacerlo mal... con el superbacukp hay varias alternativas y yo no se cual elegir, la verdad
  • Antonio
  • Navegador Dorado
  • Torpe autodidacta
  • Gracias recibidas 6
El tema ha sido cerrado.

desaparecieron las fotografias de mi web 3 meses 1 semana antes #331339

voy a volver al ticket original pues lo que necesito es restaurar una copia completa con bases de datos y todo de hace dos dias y yo no se hacerlo
  • Antonio
  • Navegador Dorado
  • Torpe autodidacta
  • Gracias recibidas 6
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 días antes por Concepción
1492 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por CARLOS ALBERTO
847 Visitas