Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crear un subdominio o domino adicional

Crear un subdominio o domino adicional 4 meses 2 semanas antes #322454

Hola,

Mi dominio principal es este y lo uso como servidor de pruebas para webs comerciales:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Ahora mismo estoy trabajando en en una web para un cliente y me han pedido que cree una web multilenguaje y que añada un subdominio para la web en inglés. Esta es la web actual sin opciones de idioma:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Mi idea es que la web en pruebas sea completamente funcional para mostrarla a mi cliente y luego pasarla a su dominio final. Por lo tanto necesito crear un subdominio que sea como el siguiente:

Me he leído todos los tutoriales pero no alcanzo a entender lo que necesito hacer. Sé que tengo que crear un subdomino o un domino adicional, pero no sé como configurar las 3 entradas de los apartados de cPanes (Dominio o subdominio) para crear el site en inglés.

¿Me podría alguien ayudar para configurar el sitio?
Adjuntos:
  • Ruben
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Ruben . Razón: Añadir datos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Crear un subdominio o domino adicional 4 meses 2 semanas antes #322465

Hola,

Lo que comentas realmente no se trata de un subdominio, sino que es un directorio dentro del propio dominio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo..

Un subdominio sería algo como lo siguiente: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. o Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

por tanto, para hacer que la web cargue en inglés con una url como Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. no será necesario crear ningún subdominio, sino que será algo que tendrás que configurar en el propio plugin de multilenguaje.
  • Pablo Velasco
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ruben
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por José Carlos
2233 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por José Carlos
1337 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Hilder Antonio
3158 Visitas