Avisos
Vaciar todo

Imágenes de Posts no mostrándose en Twtiter  

 
Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

¡Hola! Hoy he intentado mostrar contenido adicional en los tweets de los posts de la web. Para ello, he usado un método muy fácil que se encuentra en el apartado de "Social" del plugin "Wordpress SEO by Yoast". De este modo, puedes establecer autoría para tus posts y hacer que en twitter, además de con el texto, se muestren con una imagen adjuntada.

El caso es que al comprobar si las tarjetas están bien, introduciondo el enlace de un post en la página de Twitter, parece que todo está correcto: El formato elegido es summary large, y por lo tanto además de algo de letras si le das a resumen, debería de mostrar una foto.

Cuando voy a Twitter, en cambio, los posts se siguen viendo igual que siempre! Solo letras, y si le das a resumen ya muestran el summary large. Yo lo que quiero es que muestre la foto directamente en el tweet adjuntada.

Ejemplo de lo que tengo:
Ejemplo de lo que quiero:

Espero que podais ayudarme.. Según me he informado algunas soluciones estarían en que la tarjeta no debe de ser large summary, sino de photo. El problema es que ya la he registrado como large summary y además en el plugin no deja otra opción. No se si será por eso, o por otras cosas como que tengo que permitir el acceso a twitter en los robots.txt de mi web (no tengo eso creado). Además, en el .htaccess tengo un bloqueo para que imagenes de la web no se puedan mostrar en otros sitios. Es el siguiente código:

# Proteccion wp-config.php:

order allow,deny
deny from all

# Desactivacion del TRACE de HTTP y TRACK:
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_METHOD} ^(TRACE|TRACK)
RewriteRule .* - [F]
# Proteccion de directorios:
Options All -Indexes
# Proteccion .htaccess:

order allow,deny
deny from all

Creo que no tendrá nada que ver, pero os lo adjunto por sea caso. He probado a quitarlo y sigo con el mismo problema. ¡Necesito mostrar imagenes en los tweets! Una ayuda por favor

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2014 1:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En todos los enlaces visualizo la misma imagen, nos puedes adjuntar imágenes en .jpg en el foro para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 2:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Perdona por el descuido, ya he puesto bien los enlaces.

No puedo adjuntar las imagenes directamente porque tengo que establecer las dimensiones y no se cuales son, van variando. Si no especifico las dimensiones la imagen queda como grandísima.

Ahora podrás ver las imagenes sin problema, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 12:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.
En el siguiente link tienes información sobre las normas de publicación de imágenes para Twtiter.
http://en.support.wordpress.com/publicize/#images-in-publicize

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2014 5:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Ya tengo el blog conectado a las redes sociales mediante publizice, y en Twitter no muestra imagenes...

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2014 8:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En lugar de usar el plugin WordPress SEO para el tema de las Twitter Cards prueba a utilizar otros plugins específicos para esto, para ver si el resultado es mejor. Por ejemplo, prueba a usar el siguiente:

https://wordpress.org/plugins/jm-twitter-cards/

Asegúrate de que no se dupliquen las Twitter cards, es decir, que no se carguen de los 2 plugins, sino solo de este último.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 2:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Gracias pablo.. aunque podrías mejor decirme donde debería de meter la meta etiqueta para la tarjeta de large photo? Sé que es en el header peor no sé exactamente donde.

Es que no me gusta tener muchos plugins instalados.. y ya tengo 13. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2014 11:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que utilizas un plugin de redes sociales:

Este plugin es de pago?. De ser asi puedes consultar con el desarrollador si causa conflictos con el plugin de SEO by Yoast.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 2:45 am