Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me indexa sitemaps  

 
VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Hola, estoy intentando configurar el plugin 'Wordpress SEO by Yoast' y cuando quiero ver el sitemap que crear para ponerlo en el webmaster tools de google me aparece un error de 'página no encontrada'. Os adjunto captura de pantalla.
¿A que se debe?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2015 8:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño que te suceda esto, podrías probar reinstalando el plugin, otra opción es que evalues un plugin alterno sólo para el sitemap

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 10:51 pm

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Buenos días, estoy 'probando' sitemaps de mi web en Google Webmaster Tools y me aparece siempre la siguiente advertencia en las distintas 'prubas' que hago: "El archivo robots.txt ha bloqueado la URL - El sitemap incluye URL que el archivo robots.txt ha bloqueado"
¿Cómo puedo averiguar que URL me está bloqueando?
Adjunto captura de pantalla de uno de los errores.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2015 11:19 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Además de tener el sitio cerrado por desarrollo tampoco veo que tengas sitemap Contenido solo visible a usuarios registrados

El archivo robots.txt se genera de forma dinámica en WordPress, por lo que si lo buscas no lo encontrarás en ninguna carpeta.

Sin embargo si lo llamas desde el navegador si podrás ver el contenido (si se ha creado)

Si no se muestra nada es posible que no tengas los parámetros SEO bien configurados.

Revisa este artículo:

- https://www.webempresa.com/blog/como-bloquear-los-robots-indeseables-en-tu-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 2:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Hola, ¿sería este un archivo robot correcto? (adjunto 1)
¿Y este un sitemap correcto? (adjunto 2)

Perdonad las molestias, pero me cuesta entender estos conceptos.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Deberías hacer referencia correcta al sitemap desde robots.txt, si no tienes este archivo robots.txt puedes crearlo manulamnete, tal como se indica en :

https://wordpress.org/support/topic/plugin-wordpress-seo-by-yoast-how-to-edit-robotstxt-file-1

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 6:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Hola Jhon, el archivo robot.txt que he creado es el que te he adjuntado en el comentario anterior, y he hecho referencia a lo que creo que es mi sitemap en el mismo, pero leyendo tus palabras empiezo a dudar de haberlo hecho bien. ¿No es correcta la cadena de texto que he añadido al final?
Adjunto de nuevo captura de pantalla resaltando la referencia al sitemap
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Simplemente compruebalo colocando la url del sitemap en un navegador, lamentablemente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos comprobarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 9:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress